Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.332 / 36.563
#282649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la manipulación y el FOMO bursátil.



#282650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda es una bola cada vez más grande y nadie tiene intención de pararlo.Hasta que explote o valga cada vez menos.
#282651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Estamos ante gobiernos cortoplacistas que solo piensan en ser relegidos y no saben otra forma que endeudar cada vez más a sus respectivos Estados. 

Y US tendrá su proceso electoral el año próximo, te imaginas las posibilidades que tiene de ser relegido Mr. Biden si se encuentra con un estancamiento/recesión el año próximo, me imagino que seguirá gastando como si no hubiera un mañana. 

Además las encuestas las tiene en contra frente a Mr. Trump (posible candidato republicano) ya que pierde en 5 de los 6 estados que supone clave en el proceso electoral, todo según las mismas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda de usa es cada vez más escandalosa y no les bajan de escalón.
#282653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese endeudamiento masivo no equivale a una QE?
#282654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

illumina en 90. Esto ya no vuelve nunca más a valer algo.
#282655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, una acción que hace solo meses estaba por los 300 e incluso llegó a tocar los 500.
Una acción que por cierto sigue siendo líder al mismo nivel que lo era cuando cotizaba 5 veces más. Supongo que en China está pasando algo mucho peor de lo que nos llega y eso está afectando a esta empresa y a otras que he nombrado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fomo rabioso de NVDA lidera el día junto a los 7 magníficos, Russell duda si apuntarse a la euforia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados