Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.328 / 36.508
#282617

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Aunque es más probable que algo pete primero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero se diría que está bien amarrado para que pete poco a poco, en lugar de las acostumbradas caídas abruptas...O no.
#282619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN abre en verde y sostiene un poco al IBEX. A ver hacia donde va esto hoy... tendremos que dejar pasar una horita para que los grandes lo decidan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece jornada lateral bajista, siendo viernes además...
#282621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que todos esperan de forma complaciente y optimista es un softlanding, la inflación seguirá bajando y hará que los BC bajen tipos antes de lo descontado por los bonos a toda velocidad para restaurar la calidad de los colaterales y mantener a la economía en crecimiento. 

Algo que nunca han logrado en el pasado.

Otros piensan que los tipos bajarán por el aumento del desempleo(indicador retrasado de recesión) y ocurra lo de siempre: caídas de bolsa a ritmo de la bajada de tipos.

Además puede ocurrir el "accidente": que algo "que no se podía saber" pete y traiga esos famosos desplomes que no vemos desde 2020, pero esos no son accidentes, sino eventos que ellos(FED, Tesoro, gobierno) así lo han dispuesto.

En el medio de todo esto estamos nosotros navegando a ver cómo adaptarnos a cualquier escenario y sacar provecho.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que una vez más te has equivocado Mohican.
#282623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El  Ethereum a tocado los 2000.

Las criptomonedas son un sector donde se puede ganar mucho en muy poco tiempo, están cerrando el año de maravilla y el 2024 con mayor incertidumbre por la corrupción política pueden ser el producto estrella.
Cuanto peor son los políticos mejor se comportan, tienen un futuro muy brillante.
 

- Z E R O - Salinger

#282624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es la volatilidad de estos productos
Brokers destacados