Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.273 / 36.564
#282177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que deprimente el poder adquisitivo de España en comparación con otros pauses y por desgracia irá a peor

#282178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el análisis Felipenet. Esa es la duda, si comprar acciones USA ya este mes o esperarme varios meses a riesgo de perderme parte de la posible subida.
#282179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti , seguramente se producirá un rally de navidad de corta duración , pero como vas a largo plazo , mejor opción esperar a que la bolsa descuente que se a equivocado con el aterrizaje suave de la economía de USA y que será duro el aterrizaje  de la economía , hay el suelo será más bajo en la bolsa de USA  y por consiguiente la entrada de cara a largo plazo más atractiva , pero no podemos esperar el gran ciclo alcista del pasado  , creo que la FED ha tomado nota que via QE no se puede generar nuevamente una burbuja en la bolsa 

Sin olvidar que la guerra económica mundial ya se a iniciado , entre dos grandes bloques , esperemos que no se llegue a un holocausto nuclear 
#282180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado que con esos mensajes Rankia te censura y te bloquea....
#282181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me cansaré de repetirlo... Éste es el anillo único, y mientras ésta curva siga drenando a este ritmo y la escasez de dolares aumente, solo hay un final. Tardará mas o tardará menos, pero llegará irremediablemente.
https://fred.stlouisfed.org/series/WALCL
#282183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y empeorando año a año.
#282184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados