Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.269 / 36.554
#282145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno el vídeo de Cárpatos de esta semana donde comenta que Harnett dice que los saudíes no van a poder seguir bajando producción. Al parecer (dato muy interesante) ha bajado su PIB un 3% en el tercer trimestre. Quizás el pulso lo estén perdiendo y el Mercado lo está viendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco tan gordos....últimamente juego con poco capital para poder aguantar las perdidas en entradas a destiempo como esta y promediar en su caso .. 
#282147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán también ganó un premio.
Sobre Pablo Gil me gusta ver sus vídeos y ver que opina. Independientemente de que pueda ser pesimista en general dice cosas muy interesante y tiene mucha experiencia en el mundo bursatil.
Sobre lo de ser positivo es considerado ser tonto no creo que sea así, pero el pensamiento de que todo a largo plazo sube y que hay que comprar cuando el resto es pesimista funciona desde hace unos años, pero en otras épocas no. Él ha sufrido épocas complicadas en bolsa, cosa que tú y muchos de nosotros no. Y no me digas que has sufrido el 2020 y otras castañazos que en pocos meses más tarde ya se habían recuperado.
¿Cuántos analístas y negocios relacinados con la finanzas han nacido estos últimos tres años? Gente con 20 y pocos mostrando su cartera casi en máximos y operando con el mismo método que aplicas. Compra empresas de calidad, con operaciones ya programadas y deja que el interés compuesto haga su magia.
¿Qué la mayoría pierde en bolsa? No lo parece viendo las redes sociales.
#282148

Re: Rebote del gato muerto

Dame una V!
#282150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo de PayPal no tiene sentido alguno, máxime cuando los resultados son buenos y encima el 70,46% de las acciones están en manos de institucionales.
Es ilógico donde llegó cuando sólo cotizaba el crecimiento de usuarios no las ganancias reales de las empresas, pero igual de ilógico es verla a estos precios cuando los resultados son buenos.
El Sr  Mercado muchas veces creo estas divergencias entre valor y precio.
#282152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi cada vez que se habla de sobrecompra o de sobreventa me genera una confusión trementa. Que nivel del RSI se considera sobreventa? que numero de velas en una dirección? que porcentaje de caida? O es caer por debajo de algun nivel de fibonacci?

Esta gente me parece unos soplagaitas. Nunca especifican bien que quieren decir. ¿Pero por qué consideran que tenia que rebotar si o si los indices esta semana? ¿qué criterio les ha dado que estaba sobrevendido?
Brokers destacados