Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.240 / 36.639
#281913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy mirando un gráfico..estoy escuchando la rueda de prensa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En rueda de prensa hace mucho hincapié en que la prioridad es devolver la inflación por debajo del 2%. También destacable que no consideran bajadas de tipos hasta que ésta esté controlada.
#281915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro 4233 porque Powell me tiene acojonado !! 
#281916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiesta total para los 7 magníficos, el resto no le sigue el ritmo...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más bonito del día está siendo la vuelta en V del crudo y que esté en rojo y el WTI a punto de perder los 80. No sólo porque eso significa noticias buenas para la inflación, sino porque significa que a nivel geopolítico el Mercado está mucho más tranquilo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281919

Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de Paypal: crece a doble dígito en ventas y beneficio. Pierde usuarios pero gana rentabilidad. 
Va a ganar 5$ cotizando a 51 $. Con la caja que tiene eso hace que cotice por debajo de P/E 10. Es de putos locos y más cuando va a recomprar y amortizar acciones por valor de 5B $, casi el 10% de la capitalización...

El relato la sigue matando y puede que algún día ese relato suceda, pero lo cierto es que no está pasando y para mí la valoración es absurda y creo que Paypal es de las acciones más castigadas y sobrevendidas del Mercado.

Lógicamente es mi opinión y está sesgada porque estoy dentro. No es recomendación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281920

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás vuelva a entrar en el valor si llega a mínimos históricos o si hace alguna estructura que de suelo u algo parecido.
Brokers destacados