Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.274 / 36.587
#282185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

High Yield con mucho cuidado, ya que están disparándose los default en este tipo de rating o bajadas de ellos. 

No en vano la prima de riesgo no es gratuita y se debe al porcentaje de default de este tipo de denominaciones según recuerdo en US alrededor del 6% y además creciendo. 

Si has invertido en bonos de este tipo de denominaciones se le puede sacar mucho o nada. 

En cierta ocasión y ya comentado en el foro me quedé con la frase que si invertimos en acciones participamos del crecimiento de la entidad y la rentabilidad puede ser mayor que su deuda del tipo comentado que si participa de las quiebras o restructuraciones de deuda con quita. 

Vamos con la rPD del Tbond US no buscaría más riesgo para tener una rentabilidad aceptable. 

Pero siempre he escuchado en los consultorios de FI las bondades de estas emisiones pero poco se comenta el riesgo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

En principio ese porcentaje casi no va aportar rentabilidad a tu cartera de depósitos. 

Fíjate que una cartera mixta requeriría casi cerca del 40% en bolsa, además el momento de comprar la misma puede decidir parte de tus ganancias a largo plazo. 

También me preguntaría si esos depósitos van a mantener ese rendimiento un largo periodo de tiempo, hablando de sus renovaciones. 

Me parece bastante arriesgada tu forma de invertir solo en depósitos ya que al estar dentro sufrimos coste de oportunidad y no poder aprovechar correcciones como las sufridas hasta hace una semana y es posible que su rendimiento tenga correcciones el año próximo según los bancos Centrales bajen los tipos de interés. 

Sobre el t-Bond en los últimos 6 meses ha tenido un desplazamiento entre el 3.5% hasta el 5.0% aproximadamente. 

El bono a 10 años de ES también un desplazamiento entre el 2.95%-4.1%. 

Así que puede ser que no esté mal del todo invertir en deuda a mayor plazo en este momento, en mi caso he ido acumulando emisiones entre 5 años y 10 años y especulando cuando nos dejan vendiendo tras las correcciones de la TIR. 

Ahora se está disparando la compra de oro, pero sin duda lo estaríamos hacendó en la cresta y si acertamos hay bastante subida ya que se rompería un lateral de varios años. 

Aunque en mi caso tengo en cuenta la relación euro dollar además del precio del oro y aunque está exento de IVA al comprar oro físico solemos perder al menos un 3% por gastos de manipulación y acuñación de las barritas o monedas de oro. 

Cada uno debe saber su tolerancia al riesgo. 

Para mí el riesgo real es no hacer nada y ver como perdemos poder adquisitivo vía inflación. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Los broker de CFDs no informan de ese porcentaje por gusto ya que les obliga la regulación.

Vamos quién va a vender algo si tienes un 75% de perder una parte o la totalidad de lo invertido.

A partir de saber el riesgo y la realidad del producto en mi caso es para huir del mismo.

Existen los ´futuros de índices que también tienen apalancamiento y son más operables pero como siempre hay que tener estrategias prefijadas y por ejemplo JL Cava em sus vídeos diarios hace una estrategia para la sesión y si estás interesado te aconsejaría monitorizarla a través de una demo y sacar conclusiones, sobre el S&P 500.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo cuando el BDE se venga abajo ante el peso de 5000.00 millones de Euros en deuda pública transferidos desde el BCE y antes que después sucederá que España sea insolvente , colapso financiero en el BDE , en la economía con un desplome salvaje  del PIB , no pasaremos por el purgatorio directamente al infierno   
#282189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para rematar la faena en España es donde más se incrementa la deuda pública , lo que significa que el PIB PER CÁPITA  a la baja , una comparación Alemania tiene un ratio de deuda pública sobre el PIB  del 66% , España del 148% y no del 111% como insisten los economistas , que se pasen por el BDE me imagino que saben interpretar las tablas financieras ya la puse hace unas semanas 
#282190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos, que opinas de Paladir de la bolsa americana
#282191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien es apocalíptico?
Yo no soy apocalíptico.
La economía va por ciclos, siempre han ha ido años de crisis. Siempre, y son sanos y necesarios porque purgan los excesos.
Tuvimos crisis en el 2001, crisis en el 2008, y desde entonces se ha decidido vivir en una no crisis.
El mundo no se acaba por una crisis económica, nunca.
Eso no es ser apocalíptico.
Yo he criticado que los BC juegan a que no haya crisis y eso es peor que que las haya.
#282192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

No puedo valorar ese tipo de entidades de las que se espera un fuerte crecimiento por ser una tecnología de IA (Inteligencia Artificial), moda durante este año aunque la entidad tiene su historia anterior relacionada con defensa y software de inteligencia. 

Tampoco sé si NVIDIA será ese valor que multiplique sus ingresos por la IA. 

Desde luego el futuro seguramente tiene ese camino y también es posible que todavía no haya salido la entidad que se acabe haciendo con el mercado. 

En 2.001, era Yahoo! el buscador de referencia y al final se vendió por 5.000 millones de dollars y Google se quedó con el mercado a partir de 2.003. 

Lo que quiero decir que podríamos llegar a multiplicar este tipo de inversiones o quedarnos sin nada y es más fácil que ocurra lo segundo. 

En mi caso prefiero estar al margen hasta tener una mayor visibilidad ya que ahora no tengo ni idea al respecto. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados