Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.830 / 36.576
#254633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fed no quiere hacerlo y quiere seguir subiendo tipos. Otra cosa es que pete algo como en UK.
Pero es paradójico q a niveles interesantes la gente no quiera bonos, o que estos bajen porque hay gente obligada a venderlos. 
Si tiene que capitular subirá todo. Pero insisto esto no es más que otra patada adelante y otra vez inflación como indicas.
Eso sería la argentinizacion de la economía usa.
En europa ya lo puedes dar por seguro, visto lo que anda suelto por aquí.
Por eso es paradójico q el mercado celebre problemas futuros y que espere la capitulación de la fed. Creo q no habría nada más dañino a medio plazo para todos en general.

#254634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PER S&P500 a 15,1. Históricamente creo que la media está por 20

PER resto del mundo está a poco menos de 11.

Sí, puede que quede algo de caída si se rebajan las expectativas de beneficios, que lo harán, pero hay pocos argumentos para decir que "La Bolsa está cara" a poco que se recuperen los cuellos de botella y baje la inflación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#254635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como se amanece el lunes.
#254636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos el objetivo de la FED es que la inflación baje a base de subir tipos y QT (quantitative tightening).

Si entrásemos en una crisis económica llegando a la deflación, sospecho que las prioridades de los Bancos Centrales cambiarían.

Y tal como dices se volvería al QE (compra de bonos). 
Y eso significaría, que estaríamos muuuy jodidos.
Porque priorizarían crecimiento vs inflación.
Y eso a mi me suena a Argentina, Venezuela , ...

#254637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez no leíste la reflexión de Jaimecm sobre el PER hace unos días.
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=31805#respuesta_5565894

Creo que es muy acertada
Lo refloto:

El per te sirve en un entorno normal. En una recesión los earnings caen a plomo e incluso pueden irse a negativo puntualmente.
Una empresa vale 100 y da 10 de beneficio. Un ilustrado de los per te dice que barata está a per 10 y la compra.
Ahora viene recesión la bolsa cae y la misma empresa cotiza a 50 y da solo 1 de beneficio porque el año es malo. El mismo ilustrado de los per te dira q está a per 50 y carísima y que no La compra.
Moraleja: en las recesiones los per no sirven para nada. Hay que mirar precio actual con beneficio futuro normal. Y ahí están Los chollos.
Si invertir fuera ver un ratio seríamos todos millonarios.
Y como dicen los anuncios: "beneficios pasados no garantizan beneficios futuros"
#254638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este "gobierno" es de chiste... le ordena al INE que reporte una inflación del 8,9% y resulta que el precio de la luz se ha duplicado!!! Yo pagaba, en el mercado libre, 17 céntimos por Kwh y me lo han cambiado sin mediar ninguna notificación... y ahora pago 32 céntimos kwh!!!

Este gobierno de chiste dice que le va a imponer impuestos a los bancos y las eléctricas y resulta que NO ha aprobado ni uno ni otro. NA-DA.


Luego en la factura te encuentras inventos que te clava este gobierno nefasto como "mecanismo de ajuste RD 10/2022 (??? = un pastón que hay que pagar porque sí) más "bono social" (= tengo que pagar mi luz y la de otros).

Si el precio de la luz se DUPLICA en un año, como se puede comprobar en la factura, cómo va a estar la inflación en un 8,9%??? La inflación está por lo menos en un 20%.
#254639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco de Inglaterra lo tiene muy dificil,la inflaccion está por encima del 12% y si hacen politica expansiva subira más la inflacción.O bajan la inflacción o va a ser un cisne negro para toda la economia.
#254640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 20% no se Juan,pero un 12-13%  o algo más incluso seguro que si,esto es un disparate.Y lo peor es que no me extrañaría nada que la inflacción haya venido para quedarse al 4-5% mantenida año a año y con los sueldos congelados o perdiendo poder año a año.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados