Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.243 / 36.636
#281937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de ayer fue liderada por los 7 magníficos mientras el fondo del mercado apenas se movió, esto crea una "ilusión de rebote". Veremos si en los próximos días se incorporan más valores, pero el "hundir a las bolsas para salvar a los bonos" sigue apareciendo en las crónicas de WS.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281938

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya conoces a uno. Siempre uso mi tarjeta y nunca me ha pasado nada y ya son muchísimos años. Los resultados son buenos pero su futuro no, creo que su negocio si no cambia es obsoleto. 
#281939

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento sube en afterhours un 4%. Me alegro por Mohican y quien la tenga...
#281940

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, tú también repites el relato como el compañero de la página anterior.... También se decía que Google iba a ser barrida por las IA o que ya solo los viejos usaban Facebook

Esas 2 empresas han conseguido revertir el relato, Paypal todavía no... y eso que ApplePay lleva 10 años en el Mercado y no le ha comido la tostada... Pero cada poco aparecen competidores nuevos y eso consigue mantener activo el relato, por ejemplo el FEDNOW que se lleva tanto ahora en USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281941

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple pay lleva en el mercado 10 años pero desde la pandemia han empezado el cambio para ser sustitutivo de banco. PayPal tiene su cuota de mercado y si la mantiene ni tan mal, por eso está en valoraciones de 2017-2018. El problema es que quizás entraste muy arriba cuando todavía estaba en la fase burbuja.

Yo no veo mal el precio actual, está en consonancia con su histórico.

Pero vamos lo que le ha pasado a PayPal le va a pasar a la inmensa mayoría de valores a medio corto plazo.
#281942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que esta segunda sesión del mes también empiezan de sobrados, pues que con su pan se lo coman!!! Una vez más ando muy liado, de manera que lo dejamos estar. Saludos.
#281943

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho cuatro compras en PayPal pero pierdo en todas ellas, la última a 62,80 que ya me parecía una aberración, así que imagino 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible el FOMO existente. Los PMIs de manufacturas en Europa son ponzoña , pero da igual , lo malo es bueno para los mercados así que euforia!!! Subidón!!! Comprad insensatos!!!
Brokers destacados