Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.264 / 36.510
#282105

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Que bueno... Rankia me ha moderado y borrado un post subido aquí. Con todo lo que algún que otro forero sube día si y otro también a mí me moderan un post que respondía a otro. 

Desde aquí mando un afectuoso saludo  a la parcialidad de los administradores de este lugar.  

Incluso dan ganas de decir algo más y a ver si a uno lo banean de por vida. Cualquier día de estos, cualquier día ...

#282106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si te digo que eso significa que alguien te ha reportado supongo que te pondrás aún más contento. Bienvenido al club!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney está haciendo una vuelta en V preciosa y ahora está en lo alto de un pequeño lateral. Creo que lo tiene a huevo para el miércoles 8 publicar resultados decentes (no digo buenos) y que lo reviente al alza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supera la resistencia, objetivo al alza que activa.
#282110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso, es imposible ver pánico en los mercados. Todos cuentan con una vuelta en V. Al menos en índices.
#282111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez o dos puede sorprender. Ahora ya lo tomas como algo normal ¿Cuantas recuperaciones así en índices hemos visto desde 2020? Da igual la temporalidad.
#282112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"me parece que muy pocos se creen una recuperación en "V", me parece que todo el mundo está mas precavido y me parece que están en una "L" . Algo parecido a esta frase la leí o escuché en 2020 y al final...
Brokers destacados