Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.802 / 36.642
#254409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Quitando los pesos pesados tecnologicos el PER  ronda el 12 

Esto es cierto, pero la capitulación incluye a los pesos pesados, y si al caer estos el PER queda en valores irracionalmente bajos? pues bien así es el mercado, en 4800 el PER era ridículamente alto.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo que es otro rebote de mercado bajista y esperemos no se quede corto como el de hace unos días, aunque no es de extrañarse que el rebote anterior y éste podrían terminar en 3800, recordemos el collar de JPM:

  • SHORT $3835 CALLS 
  • LONG $3390 PUTS 
  • SHORT $2860 PUTS 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo los FAANG han estado en una autentica burbuja y sus correciones actuales son insuficientes , como puede ser que Tesla que tenga una capitalizacion superior a la de todos los bancos juntos de la UE no tiene pies ni cabeza , los PER en un escenario estable no como el actual es una referencia valida para valorar si el precio por accion se ajusta a su cotizacion ahora queda relegado en su segundo plano se tendra en cuenta las cuentas de resultados , pero ni si quiera eso en sesiones como hoy , por ello si las cuentas de resultados salen malos como todo apunta si la PUT  de la FED se aplica por intereses politicos es lo que prevalecera hasta las elecciones
#254412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo al los value con el tema del PER, pero ellos saben que en la bolsa lo irracional puede volverse más irracional.

Lo el PUT de la FED también va unido a la gráfica que mostré de la liquidez donde se nota que han estado comprando bonos estos días, pero luego drenan más de lo que compraron. Más que fomentar un rebote sigo con la teoría de que quieren una demolición controlada y hasta cierto punto los rebotes les sirven para subir tipos y el QT

Talvez la FED si va a lograr un aterrizaje suave, pero no de la economía sino de los índices ;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena que hace años XTB retiro las Opciones se podian construir estategias super interesantes , como las de Collar de JPM , como una PUT protectora y una CALL cubierta 
#254415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me referia mas a la PUT de la FED como puro marketing de cara a las elecciones despues toca la corneta de subir tipos y si la bolsa se desploma pues bueno para la inflacion , porque tanto la burbuja de la bolsa y bonos son inflacionistas lo que sucede que no intervienen en la cadena de consumo y hasta que no se ha reflejado en la economia real han quedado en la sombra 
#254416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pasada la quita reversion desde minimos de la historia del NASDAQ toma ya una sesion historica para llegar a esto han tenido que suceder hechos a la vez 
Brokers destacados