Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.232 / 36.703
#281849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de esta corrección y la sobreventa se ha quedado buen escenario para el rally navideño
#281850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobreventa en donde y en qué temporalidad?
#281853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,pero está bien recordarlo.
#281854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a entender como se sienten los que deslocalizaron sus empresas y los que se quedaron.
Los que se fueron se olvidaron de problemas y solo se dedican a trabajar, recaudar y reinvertir y ver crecer su negocio.
Los que se quedaron cada vez mas trabas, mas impuestos, menos negocio y menguando.

Pues yo que ya hace unos años no compro ibex y compro en otras bolsas con buena seguridad jurídica sin intromisiones.
Cada día que pasa veo mis compras plácidamente crecer, abonar dividendos, tranquilidad.

Y regularmente, cada vez con mas frecuencia se ven los valores españoles con problemas y trabaja de todo tipo, regulaciones, imposiciones, restricciones.

Cada vez me alegro mas de haberme deslocalizado en mis inversiones y no me planteo ni por un momento regresar a la inversión de valores españoles, incluso ahora me planteo si europeos tal y como está hoy la UE.

- Z E R O - Salinger

#281856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inestabilidad e incertidumbre legal y fiscal, son aspectos con los que cuesta mucho emprender o sostener un negocio.

Y vamos a partir del 2024 a una pandemia fiscal.

Por otro lado, yo empecé tradeando en mercados de US ya hace muchos años, no he visto razón para buscar mercados de segunda o tercera división.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados