Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.168 / 36.654
#273337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hasta que no haya un evento negativo gordo gordo los mercados no van a caer.Las noticias negativas duran 1 dia en el mercado,al día siguiente las bolsas ya están subiendo.Y sigue habiendo liquidez y muchas recompras de acciones.
#273338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China tienen potencial y su bolsa tambien por lo mucho que han bajado,pero creo que va a bajar más.Si hay recesión mundial como se prevee en 6 meses,me extrañaría ver a las bolsas bajando y China sola subiendo,aunque podría ser claro.
#273341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El precio de la vivienda nueva se acerca a los máximos de la burbuja inmobiliaria

  
La fuerte demanda y la escasez de oferta siguen impulsando los precios de la vivienda de obra nueva. Tanto, que por primera vez desde la crisis financiera de 2008 el metro cuadrado ha roto la barrera de los 2.800 euros y se acerca a los máximos alcanzados en plena burbuja inmobiliariacuando marcó los 2.905 euros/m2.


Son datos del Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario, elaborado por Sociedad de Tasación, que sitúa el precio de la obra nueva a en los 2.809 euros/m2 a cierre del primer semestre del año, lo que supone un 6,4% anual más.

Otro de los factores que explica el incremento de precios es el perfil de comprador. Fundamentalmente se trata de personas económicamente solventes y extranjeros, que adquiere este tipo de vivienda bien para uso particular o como inversión. "Se trata de un perfil que estaría absorbiendo sin grandes dificultades el poco producto que sale al mercado", dice el texto. También influyen en el precio otros factores como los elevados costes de construcción, el coste de las materias primas y la falta de mano de obra.  El precio de la vivienda nueva se acerca a los máximos de la burbuja inmobiliaria (eleconomista.es) 

#273342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los compradores extranjeros están echando de las ciudades a los españolitos que se tienen que ir al extraradio o a otra ciudad o al campo.
#273344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entonces hoy seguimos para bingo??
Brokers destacados