Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.242 / 36.566
#281929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES NO CONSIGUE AHORRAR NI 100€ AL MES

  
Cinco de cada 10 españoles no consigue ahorrar más de 100 euros al mes, un 11% más que la cifra registrada en 2022, según el estudio ‘Hábitos de consumo de los españoles 2023’, realizado por el comparador Rastreator.

El estudio de la plataforma, que se realizó a usuarios de entre 18 y 80 años sobre una muestra de más de 2.000 personas residentes en España, también explica que el número de personas que pueden permitirse ahorrar más de 200 euros al mes ha disminuido un 16% respecto al año anterior.

Rastreator explica que la inflación ha ido perjudicando la capacidad de ahorro de los españoles durante el último año y, sumado a la incertidumbre actual, ha aumentado el número de personas que no pueden ahorrar nada, que son tres de cada 10 españoles, un incremento del 29% respecto al que registró en 2022.
 ? La mitad de los españoles no consigue ahorrar ni 100€ al mes (euribor.com.es) 
#281930

SAN: Señal de compra

#281932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque no consiguen ahorrar nada? 
Puede ser por el aumento del precio de la vivienda que se,lleva todo el sueldo.
Esta claro donde el gobierno tiene que meter mano ! Pero porque no lo hace?
#281933

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece onda terminal, muy cerca de piso, pero con el SPX y NASDAQ asi, veo riesgoso entrar.

Yo analizo de mas a menos, de indices a sectores a acciones, si el indice no marca compra no compro ná

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#281934

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

el piso lo puede hacer ahora o en 35-30, muy peligroso, nadie sabe

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#281935

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pues para ser un negocio muerto sus resultados son bastante buenos.
PayPal sigue siendo el referente de las ventas online y su moat  sigue siendo grande. No conozco a nadie que compre online sin usar PayPal y se atreva a meter datos de su tarjeta bancaria en páginas web.

Por otro lado debe diversificarse y ampliar el negocio, cosa que el nuevo CEO quizás sea capaz de realizar, ya está impulsando ser intermediario de operaciones de criptos, y no estaría mal que se metiera en el negocio de ventas físicas con alguna tarjeta bancaria (ya existe pero solo para PayPal Business y no en todos los países).
Los márgenes son aceptables y sigue teniendo mucho dinero en caja, a ver si el mercado algún día lo pone en valor.
#281936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que todas estas gráficas hay que analizarlas sin la exuberancia del QE infinito que distorsiona no solo el AT sino la percepción de cuál puede ser su máximo razonable:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados