Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.019 / 36.703
#280145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso he dicho, creo que es algo que es seguro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo mi compra mensual programada el 10 de cada mes, habrá que verlo por el lado de que comprará algo más barato. Entré en la inversión en agosto así que las bajadas lo mismo son cosa mía, jejejeejej
#280147

Re: Solo 600 puntos

 
Pues yo lo veo al revés, lo difícil es el tiro al pichón y si te fijas veras que hasta los expertos están dudando y muchos metiéndose en el plazo fijo 

Lo otro es mas previsible y a corto plazo menos sobresaltos, mañana con la excusa de los misiles buscaran soporte por los 33.000 en el dji y con una entrada repartida solo tienes que preocuparte del stop 
#280148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

08/10/2023 - 18:35

El bono americano a 10 años en el 6%


El fondo de renta fija de JP Morgan Strategic Income Opportunities cree que las subidas de rentabilidad del bono de Estados Unidos a diez años están lejos de terminar. El vehículo cree que los retornos del T-Note alcanzarán máximos del año 2000 al escalar hasta el 6%. Según William Eigen, director del fondo, "los que piensan lo contrario no se dan cuenta de que la economía [norteamericana] está más fuerte de lo que creen y puede lidiar con tipos más altos mejor".
#280149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro 
#280150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de la bolsa de Israel  un 6,47% , los futuros del DAX del fin de semana bajando un 0,63%

Salvo fuerte volatilidad , no es de esperar fuertes desplomes es de índole geopolítico , puede ser la excusa para reactivar el crudo y a los bonos al alza estos últimos como activos refugios  
#280151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros Ibex en IG muy rojos no están. Parece que al FOMO le da totalmente igual Oriente Medio
#280152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo sobrerreaccionando como se esperaba y futuros USA muy rojos. Por suerte los bonos hoy no cotizan
Futuros del DAX bajan ya 130 puntos con respecto al viernes...

Lo esperable mientras se calman las cosas...lo malo es que no se calmen rápido sino que aumente la tensión, y eso significa más y más volatilidad y sobrerreacción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados