Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.595 / 36.641
#252753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy fácil, esto seguirá bajando hasta que vendamos al precio que quieren comprar.

Siempre ha sido así.

La única esperanza es que ese precio esté cerca pero eso sólo lo saben ellos.
#252754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fue el collar menudo estropicio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelen provocarlo, si la causa principal fue esa saldremos pronto de dudas. 
#252756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se produjo un doble suelo  en los 3600. El problema de ese doble suelo: Se produjo en sesión europea.
Raro sería que el SP500 se escapara hacia arriba sin volver a tocar los 3600 puntos en horario de sesión USA. La bajada de esta tarde marca esa intencionalidad para ese triple suelo. 
Si el planteamiento es errado, el mercado ya dará más oportunidades para subirse al rebote.
Si el planteamiento es correcto, tienen  (ahora a las 17:00 ) unos 40 puntos a la baja que aprovechar.

#252757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los inversores minoristas están a punto de tirar la toalla y vender finalmente si Apple y Tesla tropiezan, según Vanda Research

 
Apunto pero falta, si fuera cierto veríamos a AAPL rompiendo mínimos($130) y buscando el $110, y en el caso de TSLA al menos un 50% off de los niveles actuales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que expone, SR.Tena, es mas que lógico, pero no ve usted una divergencia importante en bonos y Vix en niveles análogos? Personalmente creo que la mayoría de la presión de hoy -a parte de que la economía está como para llevar al S.P directamente y sin pasar por la casilla de salida a los 2800- se debe al mastodóntico roll-over trimestral de J.P.Morgan.
#252759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tesla le queda mucho por caer,aunque creo que a buen precio sería para comprar,eso si mucho más abajo.


#252760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas no hay que dramatizar,cuantos años lleva usalandia subiendo casi sin descanso,y ahora no llevamos ni 1 año bajando,o sea q irse a los 3000 o los 2800 tampoco debería verse como un drama.


Brokers destacados