Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.020 / 36.560
#280153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al FOMO del Ibex no le afecta nada. Abrirá casi plano. Rebosa euforia!!!!

Comprad insensatos!!!
#280154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, por si las moscas, preparamos cañas ahí abajo, por si les da por picar. Saludos y buenos días.
#280155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que TEF/SAN/BBVA no han caido tanto, volvemos al trabajo y dejamos cañas. Saludos.
#280156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gap a la baja, petróleo al alza. Compañías aéreas o de turismo desplomándose.... Noticias negativas hablando de posible escalada y desplomes adicionales y tú hablando de fomo. No ves que es ridículo? Entiendo el teatrillo que haces pero ya vale, ha dejado de ser simpático hace ya semanas... Ahora parece un poco de psiquiatra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto oro 1849
#280158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero también hay que tener en cuenta de dónde venimos: SAN, por ahora, mínimo de 3,5420; el pasado lunes marcó 3,56, el anterior jueves 3,50 y el miércoles 3,48. Estamos en precio, en principio. Saludos.
#280159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que dices? Si no bajamos nada, ni un mísero 1%, tanto catastrofismo por tus comentarios y nada de nada. Teatro es crear pánico inexistente para así intentar evitar lo inevitable.

Tranquilo que ya dejaré de hablar de FOMO cuando no lo haya y hablaré de pánico cuando lo haya...

Mientras tanto comprad insensatos!!!
#280160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes tu 1%.
No llevamos ni media hora y Europa se desangra... cuanto va a caer más todo esto? Creo que el forward PER de España ya está por debajo de las 10 veces... es tremendo!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados