Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.986 / 36.575
#279881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España tendrán que hacer pagar más impuestos a quien no paga, fundamentalmente a las empresas falsamente llamadas "tecnológicas" porque el resto de empresas y los trabajadores con sueldos medios-altos están todos mirando opciones para largarse del infierno fiscal sociata.

No vamos a estar pagando impuestos para que Sánchez se vaya en avión privado a comer langosta a nuestra costa o para que Yolandita y su séquito vivan en pisazos de superlujo que pagamos a base de impuestos confiscatorios.

Alibaba accused of ‘possible espionage’ at European hub


Former Alibaba chief Daniel Zhang steps down from cloud unit

A las empresas chinas las acusan de "posible" espionaje cuando el único espionaje 100% acreditado es el que realizó EEUU, que llegó hasta a pinchar el teléfono móvil de Angela Merkel en su día..
#279882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón... no has confundido los mercados primarios con los secundarios, todo lo sabes y doy gracias a Dios por esparcir tus conocimientos entre los mortales, oh Prometeo... Hace tiempo que me dedico a la enseñanza, como te comente... y hace tiempo que descubri que a un hijo de la luz no se le rebate... se le da la razón y se le deja que se retrate solo. 
P.D: Eras tu hace ocho meses el de los tipos al 4% en Usa imposible, eso será el fin del mundo? Al 5.25 terminal los tienes... y subirán mas.
P.D.D: Aplica a este foro el código que tanto admiras de ese facebook en el que no se habla de polítca y deja de insultar a habitantes de comunidades autonómas enteras y a lo mejor descubres que cuando respetas te respetan.
Un abrazo y hasta nunca.
#279883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Yolanda Díaz, al PSOE: "Ha llegado la hora de tocar el despido y de que trabajemos menos"

 
Pues la verdad con que los pisos bajaran de precio y se pudieran pagar con un sueldo no se tendria que trabajar tanto ni preocuparse por despidos. ¿ A lo mejor lo estan enfocando mal ?
#279884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los pisos bajan el estado ingresa menos de impuestos las compraventas, y los ayuntamientos de los ibis, de las plusvalías, etc…
#279885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has rajado macho cero argumentos , lo esperado ni idea de qué va la película 

Estoy orgulloso de haber aprendido del mejor economista de la edad moderna en España , tristemente fallecido en el mes de Enero , cuando en las redes sociales cambiábamos  impresiones tenía 95 años y una mente privilegiada una mala caída le pasó factura tenía previsto dar una conferencia en una universidad de Madrid , se llamaba Juan Velarde que pena se van grandes profesionales en formación , sabiduría y el relevo deja mucho que desear 

Nuestro lema 

El modelo de las autonomías será la ruina de la economía , política y sociedad de España y por desgracia el tiempo nos está dando la razón

 En su biografía veras que era una persona íntegra sin ninguna ideología política como es mi caso sino simplemente ideología económica , te lo sugiero   y ya veras que sales de las tinieblas del desconocimiento 

Un Abrazo y espero que sea de verdad hasta nunca y que no hagas referencias sobre lo que pongo , porque entonces faltas a tu compromiso

Sobre las probabilidades de subidas de tipos recae sobre la nula credibilidad de los bancos centrales y averiguar que se les pasa por la cabeza es tiempo perdido , veo que no recuerdas cuando aseguraban que la inflación era transitoria yo lo comente que era una broma de mal gusto  

#279886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente si me permites responder , no quiero ninguna polémica , los ayuntamientos llueva o truene aunque los precios de los inmuebles bajen , ellos como buenos apuntadores , reflejan que por cada año que transcurra desde la adquisición le aplican una tasa de tipos , como si el inmueble se revalorizada , sobre el IBI  más de lo mismo solo hay una dirección subirlo 

Espero que no te moleste que haga esta reflexión , dado que nuestra comunicación es muy mejorable 
#279887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe, vivo en el campo, tengo un burro. Le he puesto alfalfa y trigo fresco a su alcance, además de zanahorias y manzanas cuando es época... aun así, insiste en comerse los brotes de espinacas... me he rendido... ahora planto espinacas extras para que el burro sea feliz.
Sabemos todos de sobras que te codeas con los máximos exponentes de la economía, de la música y de la política, nos lo has dicho 500 veces... y aun así, mañana vas a madrugar para ir a trabajar, poco has aprendido o aprovechado (Felicidades por tu pronta jubilación, como has comentado mas de una vez... mi mas sentido pésame por no haber sabido brillar tanto como esa gente que mentas y con la que a diario te codeas o carteas... en facebook) 
Yo espero también a que no faltes a tu palabra y abandones este foro como has anunciado... 300.000 veces -Nadie te ha dicho jamás que no lo hicieras-.
Me da absolutamente igual lo que creas de las políticas autonómicas y si tuvieras comprensión lectora, y hubieras leído -que no interpretado- las reglas del foro, verías por tu solo que la mitad de tus mensajes están muy fuera de ellas... 
Obviamente, se que escribir este mensaje es absurdo, puesto que tu, siempre tienes la razón.
Un abrazo... y se feliz, contesta y quédate con la última palabra -Como Juan... dónde andará Juan?-
#279888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente una reflexión yo entraré en el foro si me siento aludido o alguien me hace una pregunta sino estaré al margen

Te equivocas yo nunca me he relacionado con políticos  , con economistas , boxeador Alemán fallecido en el mes de Agosto que me enseñó a Boxear y juge al futbol a nivel juvenil y  atraves de mi novia conocí a Nena la reina de la música POP en Alemania y estoy obviamente en su Canal , somos grandes amigos es eso reprochable yo creo que no

Sobre el resto que comentas irrelevante , espero que cumplas y verás a un tigre en el Canal privado de Nena ese soy yo rugiendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados