Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.992 / 36.554
#279929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he comentado un cupón de bono de USA , sino en los propios precios de los bonos sus subidas supone caída de rentabilidad en el cupón se va ver un escenario explosivo en los precios de los bonos 

Que el Euro sea alcista contra el dólar dentro de 1 año con la recesión económica en USA que está en ciclo económico retrasado con respecto a la UE más que factible y ver al EUR/USD  nuevamente por encima de 1,10 es realista , por cierto mi objetivo para este año comentado para el EUR/USD era de 1,10 fue mejor 1,12 los movimientos en Forex son menos lineales ya que la parte fundamental es clave 

Si esto se cumple se gana por precios de bonos y por Euro , hay que recordar bonos alcistas por el incremento de la aversión al riesgo bolsa y dólar de USA a la baja y el control en las divisas más seguro el Franco Suizo , de todas saldremos de dudas el próximo verano 
#279930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún negocio poder adquisitivo inexiste , pero esto comparado con tener bonos al 7% en España es una pura bagatela , porque con un 7% España y los ciudadanos nos vamos a la pobreza más absoluta , mismo escenario en USA con la misma rentabilidad en el bono y en los tipos pues el temporal lo campeán mucho mejor la economía no se va al garete como es el caso de España  
#279931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, así es. Me refiero al cálculo del rendimiento
#279932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia realizó quitas en gran parte de su deuda (2011-2012) y no fue el fin del mundo

https://elpais.com/economia/2012/03/19/actualidad/1332172593_453126.html

Reestructuraron su deuda, realizaron reformas y a día de hoy en algunos aspectos  macros están mejor que España (menor tasa de desempleo (también juvenil) y está previsto que su PIB crezca más en 2023-2024 que España)

Lo que parecía el fin de mundo en 2008-2012 para Grecia, sirvió como oportunidad para "empezar de nuevo" y resetear la partida.

Por eso no descarto una quita (en el futuro) con la deuda PÚBLICA española

#279933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia hizo una quita de bonos, no de letras, y para institucionales y bancos. No es lo mismo ni por asomo. Y además la mayoría de tenedores no perdió ya que fueron rescatados.
#279934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK.

¿Consideras entonces que comprar deuda PÚBLICA española; sean letras como bonos, para un particular es un buen producto y seguro?
#279935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está asustando el Mercado porque Biden va a hablar después del dato de empleo, eso solo puede significar dos cosas: que es muy bueno o es muy malo. Y ambas de esas cosas extremas son malas para la Bolsa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que era eso, el día 4 no bajó SAN como decía el análisis porque estaban comprando a saco.

Y ayer seguirían comprando y también el BBVA en su programa de recompra. Y el dividendo que está ya.

De este modo han podido contener el índice y el valor, pero claro en el corto plazo.
No me parece juego limpio con los que se posicionan a baja, pero bueno está dentro de las reglas del juego.

Pero en economía el parchear y camuflar sólo vale para el corto plazo en el medio y largo plazo todo irá a su sitio.
En cuanto presenten resultados.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados