Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.993 / 36.692
#279937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estás infundiendo pesimismo, miedo y temor.

Deja que el FOMO y la euforia actúen en el Ibex catapultándonos al cielo y más allá.... verdes abriremos y cerraremos, no sabes que el FOMO todo lo puede....pero piensa que nada es eterno...

Comprad insensatos!!!
#279938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compran al ritmo de esta semana, les queda hasta el 15 de noviembre aprox
Edito: hablo de SAN
#279939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos por las respuestas sobre las letras. No sólo me habéis resuelto dudas sino que (creo que ) ha habido un debate interesante en torno a mi pregunta.
Os animo a seguir en esta línea y dejar atrás consignas políticas y egos personales.
Vamos a por el viernes 
#279940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 25 de octubre pone que presenta resultados SAN.

Aunque en el banca la ingeniería financiera la pueden ajustar en tiempos de casi largo plazo, pueden retener las pérdidas durante trimestres, fondos de renta fija con cuantiosas pérdidas o créditos fallidos puedes retrasarlos durante trimestres.

Pero otros datos no, será un buen indicador.
Pero el día 4 sin datos importantes que entraran así solo por mantener una tendencia de A.T., ya da que sospechar, lo suben aniquilan a los bajistas de corto plazo.  Arriba se pueden poner bajista y aunque baje a 3€ no pasa nada y ganan otra vez.

- Z E R O - Salinger

#279941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y acaso el 2023 ¿No está siendo alcista? El año pasado en octubre se produjo un rebote donde algunos índices no sólo recuperaron las bajadas sino que hicieron nuevos máximos.
En el caso de los valores es otro tema. Hay valores growth que no recuperaron la caída y posiblemente tarde años en hacerlo y alguno lo harán nunca, pero el caso es que vemos como "normal" rentabilidades de 3 cifras en unos meses. Fíjate lo que subió el DAX con respecto a un año atrás.
Después veo que tú eres de comprar valores que no destaquen por su aspecto técnico sino porque los ves a buen precio si analizas sus fundamentales. Por ejemplo, Disney, Grifols, PayPal, Santander... En mi opinión, si un valor lo hace peor que el mércado cuando éste está alcista, lo normal será que caiga más cuando el mercado esté bajista. Si ocurreo lo contrario es señal de que algo puede estar cambiando e intentar buscar un punto de entrada. De todas formas, esto que te comento es utilizando la gráfica e indicadores. Por fundamentales, ni idea.
#279942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuándo se han producido las grandes caídas para tí ? Yo creo que la que ha pillado desprevenido a la gente fue la de 2020. Imagino que se podía esperar que el mercado pudiese caer, pero no de esa forma.
La del año pasado ya sí era más predecible.
Aparte, hay una cosa que me sorprende. Si uno sigue los indicadores de sentimiento del mercado verá que con una mínima caída ya aumental el % de bajistas o parece que hay pánico en los mercados y se cree que ya no se puede bajar más porque "como la gran mayoría está bajista...".
Creo que el mercado nos ha malacostumbrado y pasa lo mismo que en la economía en general. Si yo cometo errores en la inversión, no pasa nada porque a largo plazo siempre se sube. Si yo meto la pata con la hipoteca o lo que sea, no pasa nada porque el gobierno me va a solucionar el problema o parte de éste.
#279943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparamos numeritos, cañas listas, sólo falta que pongan al valor donde nos interesa, que no es poco!!! Saludos.
#279944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que la posiblidad de un mercado lateral sigue ahí. Ni grandes subidas, ni caídas. Los mínimos del año pasado deberían ser un buen suelo, pero la cuestión, es ir mirando los gráficos y que cada uno saque sus conclusiones. Esto último para los que los toman en serio. Los que los toman a broma seguirán otra cosa.
Brokers destacados