Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.922 / 36.563
#271369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA haciendo evening star, indicando frenazo o reversal inminente.

Esperemos cierre para decidir que hacer

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos mínimos para MMM  $97.54(post 2021), en busca de los $70?


El patrón se repite por todas partes, pero en algunas aún les falta recorrido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra apuesta fallida de la comunidad dividindera española, junto con T Rowe o GEO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, seguimiento NASDAQ, NVIDIA.

NASDAQ

Tras cierre de posiciones largas quedamos al margen tras cumplir objetivos dando probabilidad de techo momentáneo a la zona 13858 puntos que es donde proyectaba nuestro segundo impulso fibo. En ese punto nos quedamos a observar desarrollo asistiendo al desplazamiento bajista actual.
Consideramos primer nivel en zona 13395 puntos donde veremos si el desarrollo de ultracorto plazo nos da la primera parada.

NVIDIA


Seguimos operativa en corto respecto a la zona de entrada marcada, asistiendo hoy a continuidad bajista mediante gap en apertura, mantenemos posición especulativa ajustando ya a zonas de confort respecto al stop.

Saludos
#271373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente compañero, casualidad? yo creo que no, mira la zona en donde ha producido... ¿recuerdas el nivel de los 155 $? no obstante mucho ojo con el rango actual de TESLA que puede producir mucho dolor de cabeza a las posiciones cortas.

TESLA



Saludos.
#271375

José Luis Cava 👉 SP 500 ¿Oportunidad de compra o corrección de corto plazo?

José Luis Cava 👉 SP 500 ¿Oportunidad de compra o corrección de corto plazo?

https://youtu.be/0NCKIM9BvXg
#271376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los legisladores de la UE observan un enfoque escalonado para regular la IA generativa



"La Ley de IA contiene una lista establecida de categorías de "alto riesgo" que cubre el uso de la IA en una serie de áreas relacionadas con la seguridad y los derechos humanos, como la aplicación de la ley, la justicia, la educación, la atención médica laboral, etc. Las aplicaciones que entren en esta categoría estarían sujetas a un régimen de cumplimiento previo y posterior al mercado, con una serie de obligaciones en áreas como la calidad de los datos y la gobernanza; y mitigaciones para la discriminación, con el potencial de aplicación (y sanciones) si incumplen los requisitos." ...

https://techcrunch.com/2023/04/21/eu-ai-act-generative-ai/?guce_referrer=aHR0cHM6Ly90LmNvLw&guce_referrer_sig=AQAAAJXasW3yyzXFBigRs_TcQ5N_JV_t25mvXpn5jmOWU8lLHimdhtwLzo_cm_DK9cGpI0oPYJ_K0bAxVurxx99Bf_Ckfrk3SwDisvR2jq4DYUODIuCZWIU3JRAEzGstubw59eQB-UDQmIB1yr5RubNpOmE6nazTV2nSgdlz3BmPnYxE&guccounter=2



Esperan tenerla aprobada este mismo año.   

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados