Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.013 / 36.619
#280097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad acumulais oro en casa?

#280098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No de momento en un cajero de seguridad del banco , salvo joyas que uno se pone , claro si aplican la ley en su dia de Roosevelt presidente  de USA que ordenó el expolio del ORO de los ciudadanos , entonces la mejor opción enterrarlos bajo tierra , en España no se puede descartar en pocos años con España quebrada 
#280099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Felipe...no sé qué edad tienes pero a veces me sorprenden tus comentarios. A veces hay algunos que me llaman la atención por  ostrar cierta experiencia pero otras me dejas sin palabras.
Aquí un servidor de 33 años.
Jamás se me ha pasado por la cabeza acumular oro ni menos enterrarlo en ninguja parte. Será que los jóvenes actuales somos menos materialistas y no tenemos grandes activos físicos...
El día que tengan que expoliar el oro que la gente tenga en casa...estaremos jodidos. Da igual lo que te quiten.

#280100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues casi te doblo en la edad , pues el ORO  lo enterraron los ciudadanos de USA y obtuvieron resultado que no se lo expoliaron a los que lo llevaron a cabo

El ORO  será el activo refugio para cuando España quiebre  y los resultados que de media se empobrece los ciudadanos españoles en un 40% , eso deriva en pobreza , la clase media desaparece por completo , pues para salir adelante y por lo menos para comer el ORO será un recurso  más que necesario 
#280101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visión catastrofista del futuro estilo Max Max, pero en oro.
#280102

Pues no seanseacabado


El jueves poco menos que el fin del mundo y misteriosamente el viernes lo suben 600 puntos. Es un misterio este negocio
#280103

Re: Solo 600 puntos

 
Con los indicadores no llegaras a ningún sitio, en esa dirección yo no perdería el tiempo, ni tan siquiera en algoritmos y mucho menos en el análisis técnico. Esto es como un partido y no es posible cuantificarlo 

La bola de cristal es otra historia, pero nada de especial, es lo que hacemos todos cuando vamos a comprar, ver la cara del vendedor y las ganas de vender que tiene, algo parecido a lo que tu haces cuando compras un piso o lo vendes 
#280104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros IG weekend muy rojos. Pese al subidón del viernes en Wall Street, lo que ha pasado en Israel estas últimas horas está poniendo muy nervioso al Mercado. Parece que puede ser otro foco de incertidumbre mantenido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados