Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.657 / 36.508
#277249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegaremos a los 100 en breve?.....yo creo que si.

#277250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El precio de los carburantes se encuentra en alza tras ocho semanas consecutivas encareciéndose, lo que supondrá que la operación retorno de este final de verano sea una de las más costosas de la historia. La gasolina se encuentra de media a 1,72 euros el litro, mientras que el diésel está a 1,61 euros el litro. 
#277251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este escenario, no ayuda que los futuros del barril de Brent estén cotizando por encima de los 90 dólares por primera vez desde noviembre del año pasado. Detrás, el movimiento coordinado de Rusia y Arabia Saudí para mantener un estricto control sobre los precios: han anunciado aún más recortes en la producción a lo largo de este año. Y lo que puede esperar el consumidor de este movimiento no es bueno, menos aún en un contexto de mayor demanda.
#277252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

   
 
#277253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El A.T. nos dice que se llegará.

Aquí como en los bonos se intenta manipular el precio y sacan inventario o retiran según les interesa y mover los precios, pero si los americanos tienen los inventarios bajos mal asunto.

Me parece por la fuerza lo está buscando y sería muy preocupante que los alcanzara antes de llegar las olas de frío. 
Si llega antes de que entre el frío invierno ese 100 ni mucho menos sería el precio a llegar, el siguiente soporte me parece estaría en los 110 $. 

Vamos a ver como avanza el precio y el clima estos próximos 6 meses que va ser muy interesante.

- Z E R O - Salinger

#277254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo a precios absurdos, ¡cómo no va a estarlo! 
Tenemos un país en el que por no hacer nada ya te dan el IMV, la pensión no contributiva y, aunque tu plusvalor sea llevar cañas -ja, ja- el SMI ya son 1050 eurazos.
Aparte consigues que otros te paguen el recibo de la luz, te den una vivienda, ayudas al alquiler, etc.
Es un despropósito que la gente productiva y de bien dice: ¡hasta aquí hemos llegado!
Mi deporte favorito con estos precios absurdos es guardarme la cartera.
Y con los impuestos absurdos parecido: buscar todas las tretas legales posibles para no pagar o pagar el mínimo.
El PSOE se ha cargado el país, ya sólo hay vagos, paguiteros, funcivagos -que en muchos casos viene a ser similar- y la gente productiva y de bien ya se ha coscado que los tiempos de la picaresca nunca se fueron.
España va cuesta abajo y sin frenos con el feminismo, el socialcomunismo, la inmigración de lo "mejor" de cada casa, la agenda 2030 y las donaciones de Pedro Sánchez a asociaciones islamistas...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#277255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llegará ni a 90 al menos no por ahora ,
#277256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si!! y lo bueno es que siguen recomendando la compra del BBVA por fundamentales como un valor barato, y después de haber multiplicado en poco más de dos años su cotización por más de tres.

carlos M

Brokers destacados