Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.975 / 36.574
#279793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si no hay dinero público , si se desploman los dividendos ante el propio desplome de las acciones hecho que se puede producir si el PIB de España se desploma en un 40% , ese riesgo es latente y muy grave yo lo he expuesto y buscare en economistas profesionales si lo exponen

De Rallo y Daniel Lacalle no creo el primero aunque es criticó con los políticos no traspasar determinadas líneas y Daniel  Lacalle   , como Ramón Tamames tienen un componente ideologico politico , Daniel cercano al PP y Ramón afiliado al partido comunista , buscaré a un economista independiente 
#279795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el petroleo bajando un 4%

¿qué ha pasado??
#279796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Octubre y el cuarto trimestre suelen ser positivos, sobre todo en años de rally. Algunas estadísticas vía Scott Rubner: 1. Desde 1900, en 56 años el SPX ha subido más de un 10% en el cuarto trimestre. 2. En estos 56 años, 48 tuvieron una subida en el Q4 (86% de éxito). 3. Rentabilidad media del 4T en estos años: +5,8%; media: +4.6%. 4. Mejor T4: +17% en 1985; peor Q4: -28% en 1929. 5. Media global del cuarto trimestre desde 1900: +3,6% (tasa de éxito del 77%.)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#279797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL fomo todo lo puede, nos han dado el Mundial 2030, euforia desatada, (aunque creo que se juega algún partido hasta en Groenlandia ,pero da igual).... Comprad insensatos que mañana nos vamos al cielo y más allá!!!!
#279799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FOMO o Elon comprando 
#279800

BATS Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apetece entrarle pero me da miedo que siga bajando.... qué le estará pasando? Alguien tiene alguna opinión?
En principio los fumadores siguen existiendo y los nuevos productos dan más margen todavía... así que no sé.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados