Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.555 / 36.554
#252433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo bueno con buena visibilidad para los que majen Bitcoin , la entrada en cortos muy visible yo lo comento desde el punto de vista de la accion del precio esta por perder los 19000
#252434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se sabrá cuando es la capitulación?
#252435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me autocito: ( de interés para swing y medio plazo, no intradía )

Primeramente debo ser transparente e indicar que precisamente hoy, no me esperaba que el SP500 visitara los mínimos.

Sería muy bueno ( aunque parezca contradictorio ) que bajara un 4-5% adicional para recoger stops y coberturas para después encarar un rebote ( rally de fin de año ).para maquillar este 2022. Es muy malo para la industria financiera performances del -25% o -30% ( ESO NO VENDE)

¿ Cómo conseguir ese rally en un entorno macro malo? Esten tranquilos que la industria financiera en colaboración con la premsa irán  publicando noticias positivas o estimaciones positivas aunque estás sean de dudosa veracidad.




#252436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digas en tu entorno has comprado bolsa y te digan que estás loco de remate.
#252437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como cierra en la sesion de USA el Euro de momento perdiendo los 0,96 como duele para la inflacion de la UE

EIR/USD M1
EIR/USD M1
#252438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX se han parado justo en el soporte psicologico de los 12000 aguantaran no lo creo


DAX M1
DAX M1





#252439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca estaremos seguros, pero cuando ya nadie quiera comprar bolsa posiblemente será ese el momento.

Pero pueden usarse algunas cosas para al menos darse cuenta si nos acercamos como el VIX que históricamente se mueve en valores sobre 40 cuando comienza el pánico. Actualmente en 31.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo el año 2008 dia tras dia en los medios de comunicacion entonaban castastrofe en las bolsas estas se van al infierno y en marzo del 2009 fue el fin de ciclo bajista , pero muchos veian una trampa el 9 de Marzo el giro no fue violento fue muy pausado y tuvo que pasar 1 año para las subidas tomaran cuerpo , sera esta vez igual esperemos que no , porque nos tragariamos un año 2023 bajista en la bolsa de USA 
Brokers destacados