Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.964 / 36.640
#279705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué crees que hai pánico en los mercados? ¿Por qué el indicador de sentimiento así lo dice?
Yo pánico lo he notado en las caídas de 2020, ya que, las caídas eran verticales y había que parar las cotizaciones y muchísima volatilidad.
Hoy miras los índices y la caída está siendo controlada. Miras un gráfico semanal y ves que es una corrección sin más. Nada hay roto.
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que ver subir los índices sin apenas correciones meses y meses y cuando toca corregir algo pronto sacamos las palabras miedo o pánico.
Sigo sin ver comentarios de la posiblidad de un mercado lateral en los próximos meses. Sólo irse a la luna o al infierno. 
En Octubre del año pasado índices como el DAX iniciaron una vuelta en V. Si miras el gráfico hoy ves un lateral como una casa.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo miedo, no veo.
#279706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese gráfico no puede ser cierto porque a mí nuevoorden me dice que los abuelitos se agolpan para comprar más y más por el FOMO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he dicho muchas veces y hay muchos datos que así lo corroboran y demuestran: El miedo es extremo y todo puto mundo está corto o negativo. Cuando eso ocurre  y se prolonga en el tiempo, los elementos más miedosos del Mercado ya están fuera, y las bajadas verticales ya no se dan con tanta facilidad: cómo bajar cuando ya todo el que tiene miedo vendió o el Institucional no puede abrir más cortos porque está a reventar de cortos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican pareces nuevo!!! Si mismamente en mayo hemos estado más abajo que ahora y piensa todo lo que además ha descontado el índice en dividendos... Estamos en un lateral en máximos y es lo que hay, nos invade el FOMO y hay que aceptarlo. Deja de infundir pánico a las masas cuando haya pánico no hará falta que lo infundas hombre!!!!

Mira ya verdeamos, si es que el FOMO todo lo puede!!!!

Comprad insensatos!!!
#279709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un debate estéril porque estamos hablando de sentimientos, pero ten en mente que estamos en el 4200 SP y en octubre estábamos en 3600.

Hoy a todas luces el panorama es todavía peor, así que: si en estos niveles crees que hay pánico, ¿Como llamaras cuando estemos en 3600 o 3200?

Porque ten por seguro que vamos a visitar esos niveles y no tardando mucho. Estamos entrando en recesión a nivel global, con un dólar fuerte, el petróleo fuerte y con tipos altos e inflación alta.

Esto no lo hemos vivido la mayoría en nuestras vidas.
#279710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiere entenderlo porque es un eternamente invertido. En vez de vender en máximos por si acaso nos vamos al guano prefiere comerse un bajadón si lo hubiere y tardar años en recuperar ese nivel.Si no nos vamos al guano, tiempo tendrá de entrar, pero nada, no hay manera .Intento con mis chorradas hacerle ver que hay más opciones, pero nada, le invade el FOMO, no puede quedarse fuera del mercado...

Comprad insensatos!!!
#279711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que ahora es más o menos fácil, no es como en 2020 por poner un ejemplo.

Crees que el SP va a subir un 8-10% de aquí a un año? Si crees que si, adelante.

Si crees que no, las letras US a seis meses te dan 5,5% sin riesgo. En seis meses vuelves al mercado y te haces la misma pregunta.

Antes con los tipos al 0 no había alternativa, había que estar invertido. En cualquier caso lo que denota esa actitud es que es un "nuevo" inversor y que no conoce el verdadero miedo, dicho esto sin maldad eh.
#279712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como cierra el ibex y la vela que nos deja.

Pero, pero, normalmente las velas diarias en bajada son pares, y sólo veo 3 ahora con hoy serían 4.  Así que no confío nada en un cierre verde.
De seguir luego el rojo serían 8.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados