Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.971 / 36.642
#279761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el BUND que en sus precios ha entrado en pérdidas a la vez en su rentabilidad se incrementa linealmente con el bono español en su rentabilidad , la prima de riesgo en su desviación se mantiene hasta ahora está sucediendo y en consecuencia la herramienta  TPI del BCE  no se activa 
#279762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es correcto, el principal problema que enfrentarán los españoles con todos esos intereses por pagar y un gobierno que no recorta sino que expande el gasto público, será un aumento significativo del infierno fiscal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero  cada vez tiene menos margen de subir impuestos imaginate los intereses de la deuda pública se comen el 70% de la recaudación del IVA si se suben el IVA general al 40% la revuelta social en España está asegurada 
#279764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descarto la consecuencia que mencionas, todo esto ya ha pasado antes y ya sabemos cómo posiblemente terminará.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tienen la opción que "quedarse" con el 50 o el 80% de los dividendos de las empresas del ibex.
De modo puntual eso sí, "de momento", que luego cuando todo se arreglara volvería a la normalidad.
Con esos ingresos "puntuales" pueden hacer frente a ese gasto extra "coyuntural".

Yo lo vería muy bien, por el interés general claro.

- Z E R O - Salinger

#279766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más la anomalía de lo índices queda en evidencia con los 7 magníficos. Riesgosa apuesta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro es que no estamos tomando en cuenta las medidas "extraordinarias"  por el "bien común" y la "solidaridad" que se han aplicado en otros países, bastantes de dónde escoger. Espero que no se llegue a ese punto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este indicador es muy volátil y lo deje de tener en cuenta. Demasiado cortoplacista.
Brokers destacados