Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.640 / 36.576
#277113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en rojo y hoy apunta al séptimo día consecutivo de caídas en el IBEX. Y es que si la corrección no duele ni es corrección ni es nada . Y todo hay que decirlo: esta corrección está siendo dura y está doliendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300 puntos de corrección, vaya dolor....

Comprad insensatos!!!, FOMO!!!, euforia!!!!!
#277115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resulta hilarante hablar de euforia en estos momentos, supongo que no te lo crees ni tú. Ni por cómo va la Bolsa, ni por el ambiente, ni por las noticias diarias

Hoy se publicarán varios índices de miedo, estoy convencido de que se extremarán. Mi teoría es que estamos efectivamente cerca de la zona de compras porque hay tanto bajista y tanto miedo que esto no debería caer más. Pero es cierta una cosa, no pensé que caeríamos tan abajo.Ya se están pasando, jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad insensatos!!!Hay tanta euforia y FOMO que baja el Ibex 300 puntos y sentimos que hay que comprar ya porque nos quedamos fuera y perdemos la oportunidad. Hay tanta euforia y FOMO que baja el Ibex 300 puntos y sentimos dolor como si hubiera bajado 2000.

Comprad insensatos!!!FOMO!!!Euforia!!!
#277117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustará ver los adjetivos cuando baje un 20% o 30%
#277118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada cuánto tiempo dirías tú que se da en Bolsa una bajada del 20 o 25%? Sólo por curiosidad 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada dos, tres años, la siguiente puede estar mas cerca de lo que pensamos, solo llevamos un -5 , un pelelex35 en 8.000 lo vamos a ver mas pronto que tarde, la perdida de 8.800 te lo dará
#277120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la euforia y FOMO que hay es imposible que el ibex se despeñe. Hoy acabaremos bien verde!!! Comprad insensatos!!!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados