Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.952 / 36.689
#279609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están viendo cosas muy feas en el sostenimiento del colateral global, por lo menos alerta amarilla para un evento de crédito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pagar por usar Facebook o  Instagram? Vamos hombre jajaja
#279612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tantas veces lo hemos dicho!! Unos auténticos artistas son estos piratas; dan vueltas y vueltas para dejar todo en el mismo sitio, eso sí, generando negocio y creando mercado: SAN de 3,543 a 3,6345 y desde ese precio, a 3,547, por ahora. En fin ..... Saludos.
#279614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie quiere ser el primero en romper la baraja.
Hay intervenciones de todo tipo y nadie quiere ser el primero en asumir una caída de su economía, ni llamar a la recesión por su nombre. 

#279615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que más me gusta de Ejpaña es ver cómo en Barcelona se gastan 300 millones de euros al año en la "limpieza" de la ciudad y está más sucia que nunca, o en Valencia se gastan 150 millones de euros al año en lo mismo.. en el contrato de "limpieza"..

Y encima la gente tiene que aguantar el coñazo de la barredora y del puñetero soplador de hojas. Se ve que cuando no existían esas máquinas la ciudad no se limpiaba nunca :-)))

Y vivíamos todos tan tranquilos..
#279616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas han subido los precios de sus productos y hasta ahora el consumidor no ha reaccionado con bajadas de consumo. Mucho me temo que la reserva post-pandemia de los hogares ya ha desaparecido y esta subida de precios abrumadora ya la podrá asumir el consumidor.
Lo de Netflix, Disney, Meta,...mal camino lleva. Aunque se hizo costumbre gastar en consumo en streaming, ..algunas de estas subidas conllevarán bajadas de usuarios. Ellos sabrán si compensa en sus cuentas.
Brokers destacados