Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.942 / 36.575
#279529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el FOMO en el Ibex, está imparable en su euforia particular. No hay evento en la renta fija que pare sus ansias de subir exacerbadas....


Comprad insensatos!!!
#279530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la crisis del 2008 hasta el covid autónomos y pymes perdían poder adquisitivo. 
Cuando los dejaron tirados en el covid tirarón de ahorros, el que tenía y otros de créditos.
Hoy a duras penas sobreviven esperando la jubilación la mayoría.
Parece la serie de soldados de fortuna.

Pues desde este verano he visto crecer muchísimo la tensión en trabajadores de multinaciones que hasta ahora no habían tenido ningún problema y se creían estaban a salvo.
Están empezando a tener problemas serios multinacionales de prestigio, y esto ya empieza a ponerse caliente de verdad.

Pueden ocultar los datos de empleo contratando mas funcionarios, camuflando contratos temporales, los datos de inflación, los datos de PIB.
Al final va a pegar el petardazo seguro, que cada cual se resguarde como pueda.

- Z E R O - Salinger

#279532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es brutal lo de IBEX, puede con todo, le da igual como este la económica, la política y el resto de problemas/amenazas.

El oro ya paso, el nuevo valor refugio se llama IBEX.
#279533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El país que va a tener que intervenir es China, que lo está haciendo de manera muy muy muy suave. Se resiste.... (y recordemos que era la tesis por la que Pablo Gil era positivo en China, porque tenía mucho margen fiscal, no había imprimido billetes durante la crisis, y ahora podía hacerlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han contado que en estas empresas de cadena de montaje que han bajado tanto las condiciones de trabajo tienen dificultades para encontrar trabajadores, ya el 50% inmigrantes.

Y las peleas entre compañeros ya son constantes, sin ningún respeto entre compañeros, amenazas e insultos donde con cada vez mas frecuencia tiene que intervenir la empresa.

Los actos de vandalismo y sabotaje en las empresas está aumentado de forma alarmante.

Y los trabajadores con mejores puestos y con mas años ya no ven un futuro viendo como se ha degradado todo y la competencia como les está ahogando. Porque estos están el comité y conocen las cifras.

- Z E R O - Salinger

#279535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el máximo fue cerca de 4800 puntos, por lo que estamos casi a un 13 % de sus máximos históricos.
Este trimestre desde mi punto de vista  debería de marcar nuevos mínimos, otra cosa es cómo acabe.
No me gustó nada el comportamiento y la vela trimestral.
En el Ibex 35 seguimos en un lateral. Por lo que las subidas se restan con bajadas, y viceversa dando una sensación, por lo que estoy viendo totalmente equivocada.

carlos M

#279536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy inocente en pesar en estadísticas, tras la aberración monetaria post-coivd si los bonos están rompiendo 200 años de estadísticas e historia, la bolsa también podría hacerlo. 

Es acertado decir que esto no es 2008, pero también es acertado decir que esta época es única.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados