Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.949 / 36.652
#279585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols.. una "empresa" que ha subido absurdamente un 30% en el último año.

Hace 17 años Grifols ya tenía todo rehipotecado 20 veces y estaba la empresa hecha unos zorros... no creo que hoy día esté mejor.
#279586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí la típica administración española, y especialmente los juzgados y tribunales me recuerdan a una mezcla entre la oficina funcionarial tokiota retratada por Kurosawa en "Vivir" (se refiere a principios del siglo XX, hace 100 años) y una oficina india en Calcuta...

... en España es así de caótico e ineficiente todo. Es VERGONZOSO sencillamente.

Hace 100 años en Tokyo, pero podría ser un juzgado de Madrid o Barcelona en 2023
Hace 100 años en Tokyo, pero podría ser un juzgado de Madrid o Barcelona en 2023


Hoy en El Mundo nos explican el devenir de la "licencia" de la Fonda Milagros, la discoteca murciana que se ha incendiado. Según El Mundo en junio de 2019 la discoteca presenta una "comunicación de modificación no sustancial" para segregar el local en dos negocios. Entre octubre y diciembre de 2020 (año y medio más tarde!) el Servicio Técnico de Obras y Actividades realiza 2 visitas y concluye que las modificaciones presentadas sí tienen un carácter sustancial. En enero de 2022 (otro año y pico más tarde) se ordena el cese de actividad. En octubre de 2022 (y llevamos 3 años y 4 meses desde que empieza toda esta historia) según El Mundo "se pide a la Inspección municipal que proceda al precinto del local, pero éste nunca se produce y el negocio sigue funcionando hasta el pasado sábado (4 años y tres meses después de empezar todo el proceso relacionado con la licencia).

Esto es un botón de muestra para ver cómo funciona toda la burocracia en España... la puedes palmar antes de que se resuelva cualquier procedimiento. Y en los juzgados ya ni te cuento jaja
#279587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si sale un rebote. 
Entro en Endesa Iberdrola. 

carlos M

#279588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los JOLTs no gustaron, lo bonos aceleran y el NQ borra el intento de rebotino.

A unos puntos el SP de romper el mínimo previo reciente y hacia los 4200.

GME exfavorita de los wallstreetbets de pique, su nueva favorta NVDA y su fomo la hacen resistir, por ahora.

VIX 19

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF

es que la triple divergencia máxima con tirabuzon es super poderosa, bolsitas de éxito ... ya lo sabemos todos en nuestro centro de traiders
sube 64% en 5 meses ... baja -15% en un par ...
>_<


y todavía no ha hecho el re-test de la MM50 que es ahi donde se va a ver el asunto de verdad ...

#279590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terremoto en el YEN

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PANIC MODE ACTIVATED
Creo que están vendiendo a saco las manos fuertes.... malo ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279592

Re: Solo 600 puntos

Y por partida doble o mas bien triple. Zack te pilla un poco lejos venir aquí


Lápiz y papel, bien, jjj

Brokers destacados