Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.940 / 36.640
#279513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer cerramos los cortos en SAN a 3,5700, con buen beneficio, aunque imputable a tres jornadas, hoy abren casi tres cts. abajo de ese nivel, hemos dejado de ganar una pasta!!! Pero hay que arriesgarse!!! Ahora miraremos numeritos a ver qué se puede hacer. Saludos.
#279514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, no confío en ningún desplome, seguirán mareando la perdiz y dando vueltas al mismo círculo, eso les vale, mientras haya movimiento hay beneficio. Saludos.
#279515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF/SAN/BBVA camino del verde, jejejeje, nunca se sabe cuándo se acierta!!!
#279516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que todo el mundo sabe, a mí ya no me interesa
Lo que es obvio, obviamente está equivocado.

Me encantan estas frases de Kostolany porque aplican de miedo a tu comentario 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto, dejamos cañas puestas y nos volvemos al trabajo. Saludos.
#279518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
No se yo si la doctrina Coelho es lo mejor pero allá cada cual.  La curva de tipos no miente, algo va a ocurrir pero nadie sabe cuando, es como la patata caliente del Grand Prix, salvo que aquí cuando estalle veremos lloros como para inundar el amazonas.

No entiendo como con una rentabilidad en Renta Fija del 5,5% anual a corto plazo la RV sigue tan alta, pero la vida es así.
#279519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo si André Kostolany y Coelho son equivalentes y comparables para nuestro propósito... En cualquier caso lo que Kostolany quiere decir es que lo que tú dices todo el mundo lo sabe. Lógicamente no va a tener el impacto que tú crees que va a tener porque los elementos fuertes del Mercado ya lo tienen en precio o han tomado medidas. Se entiende así?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas. Las caídas que más daño hacen y crean tendencia son las pequeñas pero constantes. No las de un día de -3%. Eso sí, entre estas pequeñas caídas,  meten algún caramelito verde como el del jueves para animar al personal.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados