Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.501 / 36.427
#204001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chartis y como sé si mi Broker es creador de mercado o no?

#204003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor forma de ganar dinero en el crash es escojer unas empresas con buenos numeros y que se hayan devaluado bastante (40% minimo respento a cotizacion prebicho ) y dejarls ahi hasta que pase la crisis ,doblareis el dinero . Olvidaros de Santander . Esta semana puede ser interesante para la compra .
#204004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bróker tienes ? Si es creador de mercado no veras volúmenes ni lista de posiciones de compra y venta.
#204005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó el cachondeo con la vacuna contra el covid

AstraZeneca suplirá hasta 400 millones de dosis a Europa de la vacuna de la Universidad de Oxford, sin fin de lucro.


La EU se hará cargo de los gastos de producción y se espera que las primeras dosis estén disponibles a finales del 2020, la negociación fué liderada por Alemania, Países Bajos, Francia e Italia.

 https://www.astrazeneca.com/media-centre/press-releases/2020/astrazeneca-to-supply-europe-with-up-to-400-million-doses-of-oxford-universitys-vaccine-at-no-profit.html 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#204006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repunte para el lunes?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#204007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De que empresas hablas? Pon 3-4 ejemplos, porque decir "buenas" empresas es fácil, pero habrá quien considere buenas empresas: Santander, Telefonica, BBVA, etc... 
#204008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del domingo bajan bastante. Apuntan por ahora a apertura bajista leve. Las Bolsas de Israel y Arabia Saudí bajan bastante.

A mí esa compra por adelantado no me suena a que estén tan seguros con la vacuna que la compran ya, sino que me parece una especie de subvención encubierta para favorecer la investigación y para empujar a la empresa para que la desarrollo todo lo rápido que pueda. En plan que por dinero no sea...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados