Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.851 / 36.672
#278801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL SP 7 sube un 50% en 2023,el resto del SP esta plano
#278802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos de la UE se creen que hay varios planetas distintos dependiendo de si vives en Barcelona o en la India. Por eso en la India compran petróleo ruso a precio de ganga (lo pagaban a 39 USD hace unos meses) y usan los coches que les da la gana y nosotros tenemos que apretarnos el cinturón, pagar unos impuestos escandalosos y "quedarnos en casa" porque con el precio de la gasolina ya me dirás...

El acceso a las ciudades en tu vehículo particular te lo impiden porque les da la gana y la "norma", como comentas, es totalmente arbitraria y carente de lógica.

La inflación seguirá subiendo porque Alemania, que ya no vende ni un coche, quiere vetar los productos chinos simplemente porque China, como país exportador que es, le está haciendo la competencia a Alemania y le está ganando la partida.

Sin embargo los europeos quieren comprar productos con una buena relación calidad-precio y eso significa comprar a quien convenga en cada caso.. petróleo ruso, coches chinos o japoneses, textil vietnamita o turco, pistachos de Irán (y no de EEUU) etc etc Qué malo es pensar de forma independiente y decir la verdad jeje
#278805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#278806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DXY va a por la 11va semana consecutiva de subidas, estas son de esas subidas "no naturales", la última vez que se vio una racha superior fué en el 2014:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no bajará todos los putos días no? Ya es muy cansado . No se agotan las noticias negativas o qué? Quién queda por vender?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te queda ni na.....
Están echas una mierda las cuentas, apenas ha salido la punta del iceberg
Brokers destacados