Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.852 / 36.677
#278809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el FOMO y la euforia en el Ibex con birrias de bajadas que vuelven al verde en menos de que canta un gallo. Apenas 300 puntillos de minicorrección para seguir subiendo llenos de FOMO y euforia.

Aquí seguimos esperando que esto baje, pero es imposible, el FOMO todo lo puede!!!

Comprad insensatos!!!
#278810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tema pinta fatal, Mohican. Hoy puede ser un dia muy rojo
#278811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con cuánto te sentirías a gusto? 7000? 6000 de IBEX? 5000 tal vez? Lo cierto es que el IBEX por ejemplo ha perdido 300 puntos en poco más de 5 días. El SP500 lleva cayendo desde hace más de 1 semana todos los días salvo ayer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya podía serlo también para el petróleo que me tiene negro. Es curioso que siga subiendo pese a todos los titulares de recesión, eso no cuadra. Tampoco que los bonos no paren de desplomarse con la recesión a la vuelta de la esquina, tampoco cuadra. Al final no habrá recesión, sería lo que cuadraría.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo cierto es que las cuentas de las empresas, si bien están bajando, no se están desplomando.Y el Mercado en muchos casos está descontando desastres, y me refiero a las 3M, British American Tobacco, General Mills, T Rowe, Paypal, Disney.... que no son empresas de mierda digamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, ya está el ibex coqueteando con el verde. El FOMO todo lo puede en el ibérico. Ha corregido un 3%, una birria desde máximos anuales.  Comprad comprad insensatos!!!

A ver si el S&P me da al menos el regalito de la taza con asa invertida y se va al 4000 el mes que viene. En USA hay FOMO, mucho, pero no tanto como en Iberia...
#278815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ quiere los 14555

NQ H1
NQ H1
#278816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hablando de FOMO y el SP perdiendo los 4300, mejor apago PC

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados