Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.746 / 36.720
#277961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que suban tipos esta vez, yo creo que habrá lenguaje "duro" y otra subida de 0,25 en la próxima reunión de octubre / noviembre, coincidiendo con el repunte de la inflación. Creo que hasta el 6% van a subirlo de aquí a marzo.
#277962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualito que aqui en España que los trabajadores nos tenemos que comer subidas de sueldo miseras que no cubren la inflacion y en algunas empresas llevan mas de 1 año sin subir o no actualizan al IPC. En Cataluña incluso llevan meses negociando convenios y no se ponen de acuerdo con los sindicatos y el trabajador sin recibir actualizacion de sueldo. Esto gracias al oligopolio de UGT y CCOO
#277963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno en función de su liquidez y la aversión al riesgo, sabrá lo que hacer.

Por cierto, cómo está Repsol batiendo máximos históricos. Y yo que no tenía arrinconada.😁

#277964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tenemos en España frente a muchos países europeos, es que somos poco productivos, y no porque seamos más vagos o más torpes, sino por falta de tecnología, innovación…

#277965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos sectores de muy baja productividad debido a intensivo uso de mano de obra: un camarero te puede facturar X y por muy buena q sea la tecnología le puede ayudar en esos sectores, pero solo un poco. El 90% de pymes que a nivel de gestión y tecnológica están en niveles muy bajos y es difícil en un empresa prequeña implantar eso.
Y a parte de todo eso tienes una carga impositiva muy muy elevada, sobretodo en cotizaciones a la seguridad social etcétera (y el mantra de que en europa se paga más es mentira, se paga más en europa porque los salarios son más altos. A mismo salario en españa los impuestos son mucho mayores).
#277966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos federales descuentan que los tipos de interés permanecerán invariables hasta junio del año que viene.
El 12 de junio del año que viene recortarían 25 puntos, y prevé que para septiembre del 2025 el precio del dinero estaría en el 4$

Y si los próximos 10 años los tipos de interés permanecen relativamente altos…..entre el 3,5% y 4,5$
Y la inflación?? apostamos por lo qué dice Russell Napier.


#277967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un trabajador merece ganar un poco menos que lo que le hace ganar a la empresa. Y punto. Los salarios son acorde a lo q produces.
#277968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a hacer propaganda, pero hay brokers muy muy baratos y muy muy grandes que te admiten cuentas multidivisa con comisiones de cambio casi irrisorias y q además te rentan el exceso de liquidez al -0,5 o -0,75% del oficial de la FED o del BCE
Brokers destacados