Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.840 / 36.701
#278713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los "amantes de Pablo Gil"

Resulta que leyendo por twitter, alguien ha comentado que Pablo Gil lleva un montón de meses sin publicar nada en el canal de youtube de XTB, y en su canal "particular" se dedica a entrevistar a discjokyes de los 40principales (Juanma Ortega)

Total que lleva meses sin casi hablar de la bolsa.
Lleva muchos años hablando de lo mal que está todo. 
Y que la bolsa se pegará un guarrazo.

¿Y si es ahora el momento en que las bolsas caen "de verdad"?
Coinciendo que los agoreros bajistas de toda la vida, "se han rendido" y han dejado de hacer videos recordándonos su mantra bajista. 
#278714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#278715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Gil lleva desde hace un año bajista en la Bolsa pero alcista en China. O sea, justo al revés.
Su argumento de los recortes en los beneficios empresaliares se vino abajo... Pero tienes razón, si ahora cae "de verdad" dirá lo de "Ya lo dije yo...." . Sólo que él lo dijo en febrero 2022

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DXY acelera en el inicio de semana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa que me da miedo es que el VIX acelere por encima de 20 y los algos se vuelvan locos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaba mucho el Sr.Pablo Gil ,me parece muy coherente en sus planteamientos,otra cosa es que luego la bolsa hace lo que quiere,que ni eso si quiera,poruqe la manipulación es por unas pocas empresas y sus recompras y que han conseguido y acumulado tanto dinero y poder que los Bancos centrales no pueden ni toserlas y son lacayos.
#278719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Renault deja a España sin fábrica de baterías para vehículos eléctricos

  
Renault España se queda fuera de la pole position en la carrera que han emprendido los grandes constructores de vehículos por la fabricación en nuestro país de baterías para el coche eléctrico.


Frente a los grandes proyectos de Stellantis (Citroen, Opel, Peugeot) o Volkswagen, que destinarán grandes inversiones para la producción de las celdas de las baterías, la compañía del rombo se limitará a su simple ensamblaje.
Renault deja a España sin fábrica de baterías para vehículos eléctricos (eleconomista.es) 
#278720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo acabo de ver... cerramos estos en 15528
Brokers destacados