Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.948 / 36.503
#191577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una patraña... lo que está claro es que ya estamos en los 6 millones de parados... parches y parches... pero las cosas hay que decirlas claras desde el primer momento... si ponemos a invernar la economía es igual a lo que llevo diciendo hace semanas: depresión económica.
Salu2
#191578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate dentix, apalancado en 160 millones,,,,,, cuantos implantes hay que hacer para pagar eso?,,,,,, hay cosas que no se entienden,,,,,, también pueda que sea que yo no entienda nada, pero tener semajante deuda ni con virus ni sin virus es manejable para ninguna empresa 
#191579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi mensaje no era analizar lo que Botín se lleve, era para que sopesaras que muchísima gente invierte por dividendo y como comprenderás hoy no es un buen día para ellos,,, que hay que asumirlo, se asume, que será para bien, lo será,,,, pero un buen día, no lo es 
Siempre hay que ponerse en la piel de los  demás 
#191580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos... Hasta 0,0001 pueden caer pero unas santander a 2,061 con gastos creo que seran ganadoras en el plazo de seis meses. Pueden caer mas..? Si sin dudas, pero para hacer una cartera gorda creo que no es mal precio. Lastima del que diga que compro en minimos y vendio en maximos. El mercado esta lleno de pobres que con 10k eu quieren cambiar su vida y que se cortan una mano para que el resto se corte el brazo. Tanta negatividad solo sale de boca de los perdedores. Amen. 



AliciaLJ
#191581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex se mantiene plano estos días a pesar de las caídas de la banca y Telefonica. Como le de por irse a 5800 otra, vez los bancos pueden perder esos mínimos y plofff. 
#191582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la banca española y europea lleva en 3 meses un 50 % de caída, más lo que ya llevaban en la mochila
#191583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es el problema, ya que la deuda es con un fondo de inversión (es el que financia su expansión internacional). Según parece, el fondo está tras convertir dicha deuda en acciones (a modo bankia) o que los americanos de Advent se la adjudique... veremos qué pasa con el imperio de Dentix.
Salu2
#191584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ir más abajo de esos niveles... o no esperas a los americanos?? Hombre, a ver si sólamente vamos a caer de lo lindo en Europa :P
Salu2
Brokers destacados