Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.821 / 36.706
#278561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como prácticamente sin aceite y se lo recomiendo.
Nada de fritangas, un poquito para la sartén, para la plancha… y le aseguro q cinco litros duran más de un año.
Su Salud se lo agradecerá . Y use del bueno del virgen extra, más vale poco bueno que mucho malo.
#278562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente la IA no tiene esa capacidad , el cerebro humano está muy poco explotado ya que tiene unas capacidades impresionantes como la telepatía eso impensable en la IA 
#278563

Re: El estropicio

Debe ser que usan la IA buena. A nosotros nos dejan al chatgpt que nos dice que el rsi es la panacea
#278564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes como son los gobiernps, dicen una fecha, llega la fecha, no tienen ni el 10% avanzado y ya gastaron x 10 el presupuesto

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parapsicologia tiene mucho potencial en mi opinion, me han pasado muchas cosas raras, la dictadura cientifica no la deja avanzar

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comer casi sin sal y sin azucar tambien es bueno, te puedes tomas gaseosas, snacks o chatarra de vez en cuando para compensar, porque a mi se me bajo la sal y  hasta me dio hipotension.

Una vez compre un paquete de sal a 1 sol (0.27 USD) y luego de varios meses o casi un año cuando se me acabo me di con la sorpresa que varia 2.50 soles y no lo creia, jeje y eso que somo 3 o a veces 4 en mi familia

el aceite uso poco pero si como bastantes cosas fritas, jeje 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he tenido mi epoca de conspiranoico hardcore,

El problema de ser asi, es que empezamos a delirar, inventar cosas y ver causa y efectos donde no las hay,

Si soy conspiranoico y trato de ser conciente de no dejarme llevar por mis delirios paranoia.
Siempre siendo consciente que la verdad puede ser incluso peor de lo que imaginamos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran logro de los supermercados en España y del sector de las pastelerías es conseguir cobrar por productos infames como un roscón de reyes o una vulgar tarta que es todo azúcar un precio equivalente al del entrecot de ternera de máxima calidad o el de la gamba roja.

Y la gente lo paga jaja
Brokers destacados