Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.916 / 36.510
#279321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#279322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hablas con cualquiera de menos de 40 te dice que una rentabilidad de menos del 30% anual es una M. Es lo q tienen las criptos y un mercado loco.
Yo si fuera capaz de tener una rentabilidad anualizada de entre en 5 y 10% constante lo firmaba a ojos cerrados
#279323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q llevas razón. Aquí se pueden dar para mi argumentaciones“políticas” siempre que estén relacionadas con el entorno económico. Se puede hablar de que estamos en una socialdemocracia, de que el estado del bienestar cuesta X, de la deuda de los países, etc… para mi eso no son opiniones políticas, son las consecuencias económicas de la política. Y ahí se puede opinar como quiera. Siempre con tono moderado y explicando las cosas. El resto es tontería pura y dura.
#279324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, yo no amenazo, yo reporto directamente. Abajo a la derecha hay unas normas muy claras, para los fachas y para los no fachas; unas normas que supongo que habrás leído. Si quiero políticas de inmigración o saber lo que dicen o no el político de turno, o pedir la dimisión de alguien, me voy a un foro de política; no vengo a dar la chapa a un foro de intradía, sin además aportar nada mas que no sea bilis.
Lo único que se consigue riéndole las gracias a ciertos personajes es que gente que realmente aportaba y mucho al hilo, cada vez comparta menos, o directamente haya desaparecido.
#279326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La industria europea del automóvil se ha destruido ella solita por no querer innovar y acomodarse. De hecho, para mi el problema de europa y occidente es el acomodo. Nos creemos con todos los derechos y que estos caen del cielo, y muchos gobiernos y la gente se cree que las deudas no se pagan. No paramos de gastar y gastar y endeudarnos y endeudarnos para mantener un nivel de vida que no nos podemos permitir. Y esto pronto o tarde acabará mal: con inflación, con crisis de deuda, con recortes brutales, o con todo a la vez. Puede que no sea el año que viene, puede que el sistema dure 5-10-15-20 años más así (como lo q explicaba de Japón). Pero es inviable seguir de esta manera. Y aquí que cada cual vea lo q quiera y se proteja como quiera. 
El problema de europa es que nadie quiere cambiar, nadie quiere emprender, si lo haces es dificilísimo y estás ahorcado con trabas burocráticas y fiscales para mantener todo lo otro que la población considera sus derechos. No tenemos ni queremos tener extracción y procesado de materias primas porque “contaminan”, no podemos ser competitivos industrialmente por costes y derechos salariales y estado del bienestar, no tenemos una política energética coherente y realista, no tenemos empresas punteras tecnológicamente, cuestionamos y sancionamos a los que saben jugar con los datos, no tenemos ni queremos políticas demográficas que hagan el sistema sostenible, no tenemos excelencia en educación e investigación y desarrollo, etc… por todo ello estamos condenados a languidecer poco a poco.
#279327

Re: Pulso de Mercado: Intradía


A ver si el lunes se arranca con el pie derecho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 por todo ello estamos condenados a languidecer poco a poco. 

Hasta ahora, desde la creación del € a sido un poco a poco hasta llevar la deuda a los niveles anteriores a su creación.
Sin embargo a mi entender esta curva de tendencia como pasa en otros indicadores pasa de una rampa suave a ponerse mas vertical, y luego vemos gráficos como se acelera, vemos algunas como salen disparadas como hemos visto la de inflación y otras.

Así que mucho cuidado con el poco a poco, que todo se puede precipitar muy deprisa.
Y así nos lo enseña en A.T., que vemos en cantidad de gráficos.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados