Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.770 / 36.556
#278153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría haberte leído en 2015. Seguro que cuando el SP500 llegó a los 2000 eras de los que decía: qué locura, qué niveles más estratosféricos....  justificaría que ahora pienses que hay FOMO. A ver qué palabra se inventa para cuando se llegue al 5000 en SP500, que llegaremos pronto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que pensais que hay FOMO: imagino que no compráis y estáis vendiendo todo... porque claro, no puede ser que esto pueda subir... con todo lo que está cayendo!!!

Pues eso... hay que alejarse un poco del prisma de cada uno y mirar la realidad.

"  los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia. "

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el SP rompa los máximos, no hay palabra nueva es una continuación del FOMO. 

Yo no soy bajista, ni alcista, soy especulador y nos beneficiamos de la volatilidad+liquidez algo que está muy pobre en 2023, salvo los 7 magníficos.

Si el SP quiere romper máximos, algo que coincido con Tena que es muy probable, bienvenido, si corrige bienvenido también. 

2015: estuve fuera del mercado entre el 2011 y el 2016, me dediqué a una empresa propia(el 2008-2009 fue muy rentable) regresé al mercado en el 2017 hasta la fecha, de todos estos años el 2023 está siendo el más flojito para mi sistema.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también veo los 5000,aunque crea que hay FOMO.
#278157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#278158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única opción para mantener la misma ponderación es vía un ETF en el SP500 de igual ponderación que refleja la verdadera realidad del SP500

A la vez se pueden aislar a los 7 magníficos en un índice sectorial el BIG TECH donde solo cotizan ellos y puedes operar en toda su magnitud su volatilidad , volumen y liquidez obviamente se asume más riesgo 

Claro en función de cada trader si es más arriesgado o no depende sus preferencias 

Por poner la rentabilidad en semanal desde el 13 de Mayo a fecha de hoy el Nasdaq con una subida del 10% el índice BIG TECH un 13,40% donde sólo operan los 7 magníficos la diferencia creo que interesante 
#278159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subiendo logaritmicamente... malo malo
#278160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno 
Brokers destacados