Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.819 / 36.642
#278545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el vídeo resumen semanal de Cárpatos se muestra como los cortos están a niveles brutales. Tanto es así que hay analistas que vaticinan un evento de estrangulamiento de cortos.

Yo pienso: no puede ser, porque a mí en rankia carlos, inversor78 o nuevoorden me hablan de FOMO , así que creo que los bajistas pueden estar tranquilos en ese sentido. Los de Goldman Sachs o el propio Cárpatos tienen que estar equivocados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania se han dado cuenta de que la han cagado con la inmigración. 

La crisis económica es necesaria sobre todo para sacarnos de encima a unos cientos de miles de paguiteros. Total... siempre pueden volver a cobrarles por venir. O es que alguien se cree que los políticos no trincan nada cuando entran millones de inmigrantes ilegales en la Unión Europea?

Si los políticos no trincaran pasta, no entraba ni uno.
#278547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está curioso.
Viendo un poco eso se me ha venido la idea de la utilidad marginal del dinero.
A partir de unos determinados ahorros, con una determinada inflación, interesa más aprender a invertir que trabajar.
Ejemplo:
- Pepe hereda 1 millón de euros y, como no sabe de dinero, lo deja en bancolchon al 0%
- La inflación es, por ejemplo, del 4%
- Pepe «pierde» 40.000 euros al año
- Pepe gana 20.000 euros al año trabajando de Pepito en el hay-untamiento
- Pepe acaba el año con 1.020.000 Euros en cuenta bancaria.

Si en lugar de perder su vida siendo un Pepito en el hay-untamiento Pepe aprendiese a invertir al 4%, Pepe acabaría el año con 1.040.000 Euros en cuenta bancaria.

Mientras Pepe sólo se fie de balconchon, a Pepe no le compensa trabajar, le interesa formarse e invertir sabiamente.

Y como Pepe cada vez son más, porque, efectivamente, llegado a un punto no interesa trabajar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#278548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios no quiera que la gente se acostumbre a comer platos sin aceite...
Ya llorarán, ya, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#278549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad China está cocinando la IA terrorífica que casualidad espera que se finalice para el año 2030 igual que la mal llamada agenda 2030 otro engendro que va contra las libertades individuales 

Echa un vistazo al video a partir del minuto 3 

https://www.youtube.com/watch?v=VfG5I5Uwozw&t=476s
#278550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre si trabaja y ahorra mas serian 1.060.000 mejor que 1.020.000 y que 1.040.000
#278551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Yolanda Diaz esta muy preocupada y consternada por lo que ha subido el aceite y dice que hay que hacer algo. Le recuerdo a Yolanda Diaz que el aceite ha subido mientras ella gobernaba !! Llevan 5 años de gobierno !! No han hecho nada. !
#278552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si echas un vistazo al video que he dejado a Joper te sorprenderás de lo que se esta cocinando en China con la IA las libertades individuales inexistentes y el control audiovisual  total con un cerebro gigante consciente artificial , pero con todo el cerebro humano siempre será más poderoso por una razón es más flexible y toma decisiones  acorde al escenario que se le presenta 

Te dejo tambien el video a partir del minuto 3  , este youtuber es serio 

https://www.youtube.com/watch?v=VfG5I5Uwozw&t=476s

Sobre la segunda parte estoy de acuerdo la IA nunca superara a la humana a nivel de consciencia 

Albert Einstein lo remarco sobre la inteligencia esta es superada por la imaginación algo que carece la IA 

Bueno nuevo mensaje borrado , por indicar unos cuantos artículos de la Constitución  
Brokers destacados