Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.399 / 36.588
#203185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero para casar esa caida entre 1929 y 2020, ya se ha jugado con la escala horizontal.
Quiero decir que "se han hecho casar" de forma forzada y no tan real.
Por tanto, esa aparente correlación no es tal. Te pego una gráfica sin  "retorcer" la escala horizontal, para que puedas verlo (sobre DJI):


NOTA.- Es evidente que si ésta ha sido la caída más rápida de la historia, no puede cuadrarse la caida de 1929 con ésta, salvo que se comprima la escala del eje X en la caída del 29. Creo que se entiende perfectamente. Y esto supone "forzar" esa correlación de manera poco ortodoxa.

#203186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos anticipan caídas entre el 0,4% y el 0,7%... y el ibex35 anticipa caídas del 0,2% (oscila por debajo del 7900). Los bancos parece que necesitan descanso de estos días... El VIX repunta ligeramente (en el entorno de unos 26 puntejos) y el petróleo continua su ascenso un 1%, mientras estamos a la espera de la nueva reunión de la OPEP. Vamos a ver si hoy podemos entrar de nuevo en Repsol y conseguir objetivos sin que nos salte el stop a partir del mediodía... arghhhh
Salu2
#203187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tiene pinta de que esto va a corregir ya por fin fuerte.... La Banca ha cogido carrerilla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía que fácil lo han hecho con SAN, ha sido perder los 2,50 y se ha venido abajo a plomo... La de stop loss que debía haber ahí, vaya lacra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Yo no me fiaría mucho de esta bajada 
Solo hay Sta siendo un zarpazo osuno 
Pero los toros os están vivos aún y la corna puede ser seria 13.000 fdax jejejjeje
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, llevo unas semanas muy malas, por no poder ocuparme adecuadamente de este circo (temas de trabajo y varios), pero ¿alguien abrió cortos ayer? sobre todo en bancos. Igual no pudimos, por que los jodíos de los brokers no nos ofrecían stocks para prestar, pero creo que estaba claro el tema. Personalmente me acojoné algo cuando pasaron a TEF de 5 pelao y no abrí cortos, luego...... indecisión. Hoy sólo miraré, de vez en cuando, tenemos otras ocupaciones, ya habrá tiempo de retomar. Saludos y suerte.
#203191

¿Quién manda en la bolsa?


Dia especial para anotar en el diario de trading, quien manda aquí, manos fuertes, debiles o perico el de los palotes, da igual  línea de trading definida
#203192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abierta una pequeña posición en Eur50 para intradiario.
Largo en 3350
Señal: RSI en 5 min sobreventa.
Cerraré posición si durante jornada el RSI marca sobrecompra.
Como en las últimas operaciones SL muy ajustado. -1%. 

PD: En estos niveles, y según mi experiencia, quien quiera posicionarse largo, los stops deben de ajustarse mucho más ya que, como empieza a ser opinión comuna, un susto de un -10% debe estar al caer. 
Buen trading y salud.


Brokers destacados