Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.807 / 36.647
#278449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un PMI de Manufactura en Alemania de hoy del 39,8 a mejorado algo es un horrible dato pondera en el PIB un 70% clara Estanflación

He revisado el crecimiento económico de España una burla más que esté  en el 2,2% , cuando los gestores de compra se hunden esta rozando el 0%

Otra burla de Yolanda Díaz que van a exprimir a los ricos en España cuanda la pasta está en el extranjero y no pagan básicamente nada en términos jurídicos legal ante la ley del año 1980 impulsada por Felipe González

Claro entonces quien esta pagando la enorme recaudación del gobierno de este año hasta el mes de Julio , un 10%  más , pues vía IRPF a las rentas que superen los 40000 Euros Brutos  , es decir la clase media , empleados públicos , pensionistas y empleados del sector privado 


#278450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, ya sé que hay FOMO pero es que el crudo ha pegado un estironazo (no sé qué ha pasado) y los Mercados es que se jiñan....  Yo creo que se están cagando hasta las manos fuertes. Los débiles ya ni están.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ánimo Felipe!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#278452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI de Servicios 50,2 previo  50,5  mal dato para la economía de USA pero no lo suficiente para entrar en recesión económica
#278453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran es tu fe en los datos oficiales , hay que estudiar en la fontanería de la economía sino la tomadura de pelo es perfecta  
#278454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran es tu fe en los datos oficiales , hay que estudiar en la fontanería de la economía sino la tomadura de pelo es perfecta   

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#278455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue con su viacrucis en caída. Desde luego el mercado está valorando que la cuenta de resultados no va a aumentar acosta de la vacuna de la COVID-19. No voy a entrar en Pfizer porque tengo muy pocos dólares y no es para esta. Ya le queda menos para el objetivo si quiere hacerle.
Sigue con su viacrucis en caída. Desde luego el mercado está valorando que la cuenta de resultados no va a aumentar acosta de la vacuna de la COVID-19. No voy a entrar en Pfizer porque tengo muy pocos dólares y no es para esta. Ya le queda menos para el objetivo si quiere hacerle.

carlos M

#278456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los saudíes le van a hacer la puñeta a Biden. Es la venganza por haberles dejado 2 años sin ingresos. Ellos no tienen que lamerle el culo a los americanos como el bobierno de España.
Brokers destacados