Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.831 / 36.607
#278641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo 5 días más para superar septiembre sin accidentes: 377 días acumulados sin una pérdida diaria -3% o mayor en el SP500.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español en máximos desde 2014. El italiano de momento por debajo del 5% que alcanzó el año pasado....


#278643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sin embargo estamos a un 10-15% de máximos dependiendo del índice. Menuda anomalía. 

Creo que si no fuera por el petróleo y los nuevos miedos renovados a otra ola inflacionaria se hubiera cumplido mi pronóstico del SP en 5000 e Ibex en 10000 a final de año. Una pena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffett acumula un récord de $147mil millones en bonos del tesoro, mientras el "indicador de Buffett" marca un mercado sobrevalorado en 1.5 desviaciones estándar sobre su media histórica.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin amanece débil cerca de los $26K.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el propio Buffet ha dicho que ya no hace caso a esa fórmula hace años , con la economía tan globalizada y las compañías vendiendo más fuera que dentro.

Por cierto me ha llamado la atención que Harnett sigue siendo muy bajista pero a la vez habla de compra clara e histórica si el bono US 10 años llega al 5%

Edito: compra clara de bonos dice, aclaro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es solo un gráfica para animar el día, mencionaré al oráculo de Omaha más adelante con los datos de un estudio muy interesante.  Hay una serie de razones para esa posición en bonos, pero la mayoría de ellas no aplica para los de la calderilla.

Si la inflación se mantendrá entre el 2 y 3% a mediano plazo(o incluso mejor), los bonos actuales son demasiado tentadores para los que buscan balancear su cartera o los que sencillamente quieren preservar patrimonio.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos para mi a partir del 4% es compra clara, yo he cargado ya a 4% y a 4,25%. Si llega a 5% meto mucho más.
Con la bomba de deuda que hay es imposible que mantengan esos niveles sin un descalabro de aquí a Roma.
No sé vosotros pero a mi ir cobrando un cuponcito del 4% anual ni tan mal.. y estoy convencido de que volveremos a ver niveles del 0-1-2% con lo cuál te llevas la revalorización si quieres venderlos. Si no, pues mira, un dinerito rentándote a un 4-4.5% anualizado...
Brokers destacados