Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.788 / 36.703
#278297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La Reserva Federal mantiene los tipos de interés pero anticipa tasas altas más tiempo


Mantiene sin cambios el precio del dinero en 5,25%-5,5% y señala una subida más este año. Prevé menos recortes para 2024 por la resistencia de la inflación 
#278298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte del acelerado proceso de desprestigio y empeoramiento de las condiciones para los autónomos y empresarios, se encuentra uno en Twitter mensajes como éstos con millones de reproducciones y likes:


Las empresas crean riqueza(al contrario del Estado que la destruye) no solo para sus dueños.  Me imagino que entonces Musk debió donar los $130millones extras que obtuvo de la venta de Paypal e ir a Hawai a vivir del cuento con los 50 restantes y no seguir emprendiendo, actualmente sus empresas dan empleo a +80mil personas(de forma directa), liderando tecnologías en varios campos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A derrumbe de los guapos te refieres a -5%, -10% o al -3% que sigue sin aparecer desde hace 373 días?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Nadie deberia tener más que yo y de hacerlo quiero una parte."

No hay más que ver el cambio de nivel de vida que han experimentado los político de Podemos en los últimos 5 años. Todos, todas y todes han visto incrementado su patrimonio de forma muy acelerada. Nada natural a mi entender. Solo Irene Montero ha multiplicado casi por 100 su patrimonio en todo ese tiempo.

Ese era el plan desde el principio, está claro, al menos creo que los no votantes no tendrán a estas alturas ni la más mínima duda.

Yo sigo con el mío, que también lo tengo, continuar con mi labor de incrementar patrimonio especulando en bolsa para dejarles a mis hijos el colchón necesario que les permita salir a flote holgadamente mientras este país se va a tomar por culo.
#278301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La venta de viviendas encadena seis meses de caídas en España


Las operaciones retroceden un 10,5% en julio según el INE, que registra números negativos para el mercado desde febrero.

La compraventa de casas en España encadena ya seis meses consecutivos de retrocesos. Así lo certifican las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicadas este miércoles, que reflejan un retroceso de las operaciones del 10,5% en julio. Desde febrero, el mercado inmobiliario se ha contraído en términos interanuales mes tras mes. Con un semestre a la baja, ya nadie duda de que el sector ha entrado en una nueva dimensión tras el auge de casi dos años que experimentó en la salida de la pandemia.
La caída de ahora, en parte, tiene relación con eso. Y en la serie del INE se parece más a un aterrizaje suave que a una debacle. En julio, sin ir más lejos, cambiaron de mano en España 48.303 viviendas, una cifra alejada de los niveles de 2022 y 2021, pero que es muy similar a la de 2019. Esto lleva a expertos como Francisco Iñarreta, portavoz del portal Idealista, a rechazar “una lectura catastrofista” de los datos. En un análisis remitido a los medios, Iñarreta recuerda que el pasado “fue un año de récord” y considera que ahora “el mercado tiende a la normalización y se encuentra en un entorno que podría calificarse como saludable”.


#278302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La vivienda se desinfla: la firma de hipotecas cae un 25,7% en julio y el precio de las casas baja un 4,6%


La compraventa retrocede un 18,4%, hasta las 57.255 casas. Más de la mitad de los inmuebles que cambian de manos se pagan al contado .
 La vivienda se desinfla: la firma de hipotecas cae un 25,7% en julio y el precio de las casas baja un 4,6% | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 
#278303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que el Ibex 35 dejó una vela de indecisión en diario, que para mí indicaba que el fin de la subidas a corto plazo esta cerca.
Como te dije ayer, vendí los dos valores que tenía,  entre ellos vendí telefónica en 4,091 en vista de la sobrecompra que lleva, pero con la duda de que podría perfectamente continuar subiendo. Veremos a ver la vela semanal.

No me creo que tras la subida que llevamos en el año, septiembre y octubre sean meses buenos.
No sé en qué dirección romperá ese lateral que lleva meses incrustado en el Ibex 35, pero cuando lo haga romperá con fuerza para arriba o para abajo.


#278304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja el ibex hoy algo menos de lo que subió ayer y ya necesitas Prozac?

Cuando se acabe el FOMO y vengan tiempos de bajadas de pánico y desplomes de verdad, no sé que será de tí...


Comprad insensatos!!
Brokers destacados