Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.374 / 36.481
#202985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, piensa que cuando compras acciones, adquieres capital social de una empresa, eso se refleja en libros, mejora la cotización de su autocartera lo que permite a la empresa aumentar su cash por venta ó aportar mayores garantías para solicitar créditos.

Quiero decir que de alguna manera al comprar acciones acabas contribuyendo también a la economía real.

Un saludo.
#202986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy fácil de responder. Yo te lo explico. Si te fijas en el histograma hay dos barras anteriores a tu flecha roja que son la mitad en altura a las dos barras posteriores, que fue cuando la R0 pasó de 0.7 a 1.2. Volvieron a advertir a la gente para que mantuviera contacto social y volvió a caer. Como una semana más tarde volvió a subir, en patrón de dientes de sierra. ¿Lo entiendes ahora? No debes vacilarme con este tema porque sé de lo que hablo. Te paso mi CV por privado. ¿Tú cuántos años tienes? Deberían abrir ya los Institutos para que los millenials vuelvan al cole a tocar los cojones a los profesores, que pa eso les pagan. Afortunadamente yo no los tengo que aguantar, me dedico a algo mejor.
¿Sufriste mucho cuando te banearon una semana de este hilo? ¿Tienes vida aparte de rankia? ;)

#202987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Pues yo he escuchado o leido esta misma frase ya hace tiempo (90/90/90) pero más que referida en general a inversión en bolsa, aplicada a los novatos en operativa intradiaria.  La verdad que a mí también me parece exagerada la cifra, aunque también reconozco que es un campo difícil, que requiere experiencia y conocimiento y que en esta vida hay mucho imprudente.

Un saludo.
#202988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia, pero aún alguien ve ese canal patriótico de la Secta? Yo cada vez conozco a más gente que lo tiene desintonizado, es que sólo intenta lavar cerebros y publica la basura tal cual le exigen sus dueños que lo publiquen. Es el Nodo del psoe.

Si quieres aprender de economía, ver noticias o pasar un rato entretenido usa internet y olvídate de medios controlados por el poder lavacerebros.

#202989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás completamente equivocado.
Aunque seas un maleducado, te voy a contestar para dejar patente que no tienes razón ni de lejos.
El número reproductivo básico (R0) depende de factores climáticos, de contacto social, de capacidad de infección del propio virus, etc etc. Por tanto, el factor R0 no cambia de un día para otro. Vaya que te has enterado tú mucho.

Si lo miras de un día para otro SIEMPRE te equivocarás como de hecho tú has demostrado. Te estás comiendo los errores de reporte (puramente administrativos y burocráticos) de los fines de semana y que siguen en general y en todos los paises pautas semanales. Una semana antes de tu flechita negra, vuelves a tener el mismo patrón de descenso y crecimiento. Tienes que mirar media móviles de 7 días (la línea AZUL). Así verías que DECRECE contínuamente.



Pero bueno, si te empeñas en tener razón, explícanos ¿por qué han decrecido los casos en un 90% con R0=1,2? Anda, actualiza tu impresionante CV ahora mismo diciendo que ya sabes mirar gráficos y usar medias móviles ...

#202991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, estás quedando en ridículo, una vez más.
Lo dejamos aquí. Por fin ahí vamos a estar de acuerdo en algo.

Pero conste que el hecho es que tú anunciaste rebrotes apoyándote en los gráficos que los propios gráficos y los hechos han demostrado que no han sucedido,  porque, te repito, con R0=1,2 CRECERÍAN los casos y sin embargo HAN DECRECIDO. (entendido de una vez???)

Si tuvieses razón los casos no habrían pasado de 2.400 el 23 de Abril cuando te asustaste y VENDISTE tu cartera, a apenas 177 casos hoy 07 de Junio. Vaya crecimiento y rebrote que habías visto!! Ahora cuéntanos aquí que has acertado, que eres un visionario analista y ya nos desternillamos. Seguro que nos convences.

Por cierto, para ver quién hace aquí el ridículo, no tienes nada más que ver quién ha recomendado los mensajes de cada uno:

En mi caso:




En tu caso:


Vaya diferencia en número (poco importante para mí) pero sobre todo EN CALIDAD Y NIVEL !!
(gracias por vuestro apoyo ante maleducados que sólo contribuyen a crear mal ambiente en el foro)


Brokers destacados