Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.601 / 36.508
#276801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta donde yo sé, la regulación de los precios solo ha traído la reducción de la oferta y encarecimiento de lo que queda en mercado. Si es que todo ha sido ya probado antes por otros ... pero parece que hay que seguir probando lo mismo una y otra vez para ver si en alguna ocasión el resultado es diferente. 


#276802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo q las nvidias a 500$ o las teslas a 400…. Vamos a regular el precio de las acciones, que si no la gente no puede comprarlas.
Alguno dirá q es q la vivienda es un bien básico.
Ok, mi reflexión es… porque los gobiernos presionan para tener tipos bajos, dan ayudas, no liberan suelo, etc… y luego se quejan de sus consecuencias?
Esto es como si yo compro una pistola, balas y se las doy a un mono. Cuando este dispara y mata a alguien yo simplemente digo q no he sido yo el que he disparado.
Al gobierno le interesa precios altos, endeudamiento y que haya movimiento… porque se forran con los impuestos (Ibi, itp, iva, sucesiones, donaciones…)
#276803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver el telediario… han sacado l desgracia q vive argentina con la inflación y la pobreza. Y sacan dos hechos:
1. Que el gobierno quiere dar una ayuda para poder pagar el alquiler de todo lo q ha subido de 150 pesos al mes. Si argentina no genera esa riqueza, el simple hecho de pagar esos 150$ se hará en base a deuda y a impresión de nuevos billetes de la nada: inflación, inflacion, inflacion.
2. Que están muy preocupados porque esto está fomentando el auge de la extrema derecha (milei). Y no se preguntan qué argentina está como está después de 20 años de gobiernos izquierdistas populistas? Que esas políticas “no peligrosas” han llevado al país a la pobreza y el caos económico?
No se… creo q vivo en matrix
#276804

Re: Pulso de Mercado: Intradía


cuando se llega a un punto como en el que esta Argentina la vuelta atrás es muy jodida porque la mastodonotica maquinaria del gobierno y políticas ejercicidas desde hace 20 años ... como adelgazas eso sin una aniquilacion masiva de la sociedad, la muerte de una o dos generaciones, quien va a votar eso? ... todo el mundo depende de todo lo que se le da para seguir "subsistiendo" ...  el 40% de la población esta en la pobreza o en riesgo de pobreza y es dependiente de lo que recibe ...

Creo que en España es aproximadamente el 20%. Por ahora ... porque el 50% de la población adulta de este país ya depende de una ayuda, pensión o tiene un empleo público.
Cuanto mas engorden este factor, mas dependiente hacen a la población y , por tanto, se asegura un gobierno de izquierdas que vele por mantener ( e incrementar ) dicha dependiencia.

Es un Godzilla que se retro-alimenta sin fin. Cuanto mas tiempo gobierne la izquierda y no haya una alternanza ... Godzilla mas grande.

Así están en Argentina y ya veras nosotros ... lo unico que nos ha salvado de nuestra propia destruccion acelerada es que no podemos imprimir pesetas, os imagináis como estaríamos si llegaramos a imprimir nuestra propia moneda a discreción??? .

#276805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso del pago en B no lo haran porque hay un contrato y si el inquilino le da por denunciar pagos en B o no pagar al propietario va a tener un problema gordo.
#276806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha mafia inmobiliaria metida en el gobierno entonces no les interesa que los pisos bajen. Hay poca construccion de vivienda en las grandes ciudades mantenida en estos años tanto por PP como por PSOE. 
#276807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por 500.000 euros al 4% sale como a 1600 euros mes bruto. Ahora mismo pillas rentabilidades del 4% a plazo fijo. Lo que si estan haciendo es pisos de segunda mano que no valen cuatro duros si lo pusieran en venta poniendolos a 1000€ de alquiler.
#276808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un problema;

Con Bankinter, tengo acciones de ABENGOA y CODERE. Me cobran comision de 6€ el trimestre por ellas (por cada una) y como sabeis ya no cotizan. No me quieren quitar esas comisiones de mantenimiento.

Es poco dinero en acciones el que tengo pero CREO que esas acciones no volverán a cotizar nunca. Me aconsejais prescindir de ellas?

No se que hacer la verdad y da rabia tener que pagar por algo que probablemente nunca vaya a cotizar más.
Brokers destacados