Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.709 / 36.543
#285665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Interviene los lunes por la tarde y los viernes en los consultorios de capitalradio, también en YOUTUBE se pueden visionar los mismos. 

Lo que me gusta es la filosofía a nivel general y desde octubre de 2.022 está clavando los movimientos a niveles de índices su operativa propia se centra en el fut. DAX. 

Sobre recomendaciones de valores suele acertar bastante y suele poner un SL y un objetivo a la operación que suele ser a corto y medio plazo. 

Claro que algunas veces falla pero el problema para el que siga la estrategia es si no la ha respetado y entonces es posible que nos quedemos pillados. 

También hay que gestionar el objetivo porque en ocasiones se queda cerca y después corrige y hay que saber cerrar la posición sin que se volatilicen las plusvalías. 

En mi caso no sigo sus estrategias pero si me sirven al hacer las mías. 

Finalmente me gusta la filosofía del mercado que está lleno de manipulación y noticias que muchas veces deberíamos hacer lo contrario que las mismas dan a entender como la quiebra d SVB, FRB y CS y muchas de las posiciones ganadoras durante el año finalizado son debidas al sector bancario. 

También en el caso de los atentados e inicio de la guerra en Israel, que era lo que en octubre estaba esperando y lo llamaba la aparición del malo para entonces tomar posiciones alcistas en contra del sentimiento en ese momento. 

Feliz año 2.024! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros, en primer lugar, agradeceros todas vuestras constructivas respuestas y desearos que tengáis un buen inicio de año nuevo cargado de profits.
Abrí corto con Grifols después de un largo que no fue mal, pero se me ha ido de las manos y pierdo un 18 por ciento (unos 6000). Así que al menos salirme con menos pérdidas seria mi objetivo.
Gracias de nuevo amigos.
#285667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Tel Aviv 35 Israel 1,60%
Tadawul All Share Arabia Saudí 0,58%
Nifty 50 India 0,05%
Feliz año 2024
Saludos
#285668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os comparto este podcast que me ha gustado tanto. Hace una valoración muy interesante de cómo será el 2024
https://youtu.be/RyKJeVLb6I8?si=qz_jPCLsCOjDksoo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz y próspero año 2024 , en primer lugar.
Viendo ese "aperitivo" de mercados que abren antes, y/o después de WS , me viene a la memoria lo que ha sucedido con estos aperitivos muchos días : Fuera de mercado abierto se hacen pequeñas correcciones al alza o a la baja , en lo que al parecer es una rueda que debe ser muuuuuuy rentable, al tratarse siempre de derivados : no cambian nada , pero ese "centimeo porcentual" debe ser muy sabroso.
Hasta puede ser una especie de propina a los "profesionales becarios"  , esos de los que sabemos de vez en cuando, cuando no controlan su "pequeñaindependenciaconsentida"...y por supuesto también les irá de perlas a los brokers "creadores de mercado", con sus horquillas más amplias , y artefactos vuela stops...

 Nada,  "ideasfiebre" de Año Nuevo supongo.

Al trabajo, a partir de ya ; se acabaron los puentes, acueductos...y en el caso del Ives las soporíferas siestas de los últimos días, donde se notaba que hasta las máquinas estaban en baipàs.
#285671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer día del año y primer desplome del HangSeng....  China nuevamente no nos da un respiro y sigue su ruta hacia abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el SP500 y Eurostoxx a mirar hacia otro lado, seguirán rompiendo máximos históricos. Parece que sólo China vea su economía ralentizarse y con problemas, nuestros desajustes no se reflejan en la bolsas. 
Brokers destacados