Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.777 / 36.634
#278209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CRUDO WTI M30
CRUDO WTI M30
El que se ha dado un fuerte respiro ha sido el Crudo WTI en M30  tras la formación de una PIN BAR , desde 93$ a bajado a 90$ , 


Goldman Sachs: Los tipos de interés en el Reino Unido han tocado techo


Este mismo Banco de inversión ve al Crudo WTI en los 120$ yo no lo veo ., no hay demanda y Rusia se bajara del burro a la hora de seguir reduciendo la extradición del Crudo y Arabia Saudí seguirá los mismos pasos  

#278210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son ellos mismos con su populismo verde se han disparado en el pie acelerando la implantación del coche eléctrico en UE.

Ahora que saben que no pueden competir y que sus mismas leyes impulsarán el coche eléctrico chino sobre las marcas europeas ya que de media son hoy un 20% más caras y sin ventaja tecnológica, entonces están planeando imponer aranceles y declararle una guerra comercial a China.

Claro sin darse cuenta que el 20% de la ventas de coches alemanes son al mercado Chino, y un 33% de todos los beneficios, por lo que si China devuelve el golpe será devastador, además UE depende de las materias primas chinas para la fabricación de coches.


Video de Rallo al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=NRFQKbUWHQ4

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el DAX subiendo
#278212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

99% de probabilidad de no subida de tipos hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BBVA: a 1 euro de sus máximos históricos

Los títulos de BBVA se están desplazando lateralmente desde mediados de junio, dentro de un rango de precios comprendido entre los 6,80 y los 7,50 euros. 
#278214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Repsol, en récords históricos y con las valoraciones al alza

La subida ayer del petróleo hasta los 95 dólares propició un nuevo récord histórico en Bolsa de Repsol. Hoy la energética vuelve a recibir mejoras por parte de unos analistas que elevan uno o incluso dos escalones más sus valoraciones sobre la empresa del Ibex. 
#278215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

IBEX 35

  • 9.659,50
  • +132,30 +1,39%
 

Fomo
#278216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente...
y yo que trabajo en una empresa alemana te cuento que más de un tercio de la facturación es....
importo de china un producto a 2
le pongo marca alemana y lo vendo a 3
eso es el pan nuestro de cada día.

Y eso es un ejemplo... no tenemos ni idea de la necesidad que EU tiene de China, mientras que no es igual viceversa... es decir, si que los ricos chinos quieren un Mercedes... pero si no lo tienen se compran un chino o ya saldrá una marca china de lujo. A la inversa no es así, ya que en europa hemos renunciado a diseñar, a producir, a extraer mmpp y procesarlas... vivimos del aire.
Brokers destacados