Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.366 / 36.667
#202921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caballeros y caballeras, nos vamos a V-shape en las próximas sesiones si no se tuercen los yankies.
España es el país con mayor numero de reservas hoteleras para el verano
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/viajes/espana/2020/06/03/5ed61fe5fc6c832d528b45a6.html

Esto indica muchas cosas: marca España correcta, necesidad de extranjeros de disfrute tras covid, sentimiento de seguridad en España.... a esto hay que añadir que es muy poco probable que covid aparezca en verano. A día de hoy está muy mitigado. 
Si vemos historico, podriamos pensar una segunda ola en oct/nov. Pero verano tiene pinta que será tranquilo. 
Creo que el IBEX puede ser uno de los indices mundiales mas interesantes para el proximo mes. Es de los pocos que quedan rezagados y todo pinta muy bien. Los FOMOs están entrando y seguiran entrando, con lo que recorrido hayz 
Dusfrutad del domingo!!!!

#202922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creía yo que el calor afectaría al bicho hasta que vi las cifras de california 
#202923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el bicho está más mitigado. Hay estudios en los que se demuestra que la carga virica es mucho menor en los pacientes que en marzo. California es que realmente es un sindios, todo el mundo pasa de todo, y realmente no han tenido una cuarentena como la nuestra. De hecho podían salir de casa sin problemas. En cualquier caso, es un bicho raro de coj***. Pero es listo... yo creo que por evolucion, acabará siendo menos letal y mas asintomático, que es lo que le interesa al bichito. Veremos, porque esto es de ciencia ficcion y como puede mutar es un misterio. 
#202925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y bienvenido\a al foro del Pulso. 

Cuanto optimismo desarrollas!!!!
El optimismo es un bálsamo muy importante para sacar la pasta de la trinchera y ponerla en la bolsa. A ver si los mercados se vuelven alcistas con la vuelta a la normalidad, pero no olvidemos que los enemigos de las bolsas están al acecho para hacerlas  bajar, cuando quieran, incluido el bicho ,aunque ahora esté adormilado por el calor o simplemente porque se ha querido dar un descanso.


Mucho ojo!!!!

Pasa un buen domingo Birmania y ya veremos si mañana seguimos con la euforia o no.
#202926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el puto virólogo ruso que dijo en Enero que el COVID mataría cientos de miles pero en junio desaparecería y en otoño habría una segunda oleada pero ya sería como una gripe, está acertando básicamente en todo, salvo que no ha desaparecido en sí, sino que claramente el bicho ya no es lo que era. Se ha atenuado a base de selección, como todos los virus. Al final las mutaciones y evoluciones son in 99% positivas siempre. Ya se dijo en el foro cuando se hablaba de las posibles mutaciones del virus, que éstas serían a mejor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hice la misma reflexión que tú has hecho: Posiblemente en las circunstancias actuales el ratio put/call no tenga ya el mismo significado. El mercado y la superliquidez FED son hechos sin precedentes. Lo veremos.

Un saludo.
#202928

Re: Un experto italiano asegura que la carga viral del coronavirus es 100 veces menor

Es muy interesante. 
Lo quise leer al ver el titular en "el mundo" pero exige suscripción.

Gracias y un saludo.
Brokers destacados